Narra Uraraka
Habíamos vuelto al salón, me sentía feliz de haber clasificado, también estaba contenta de ver que mi Deku hermoso estaba tambien calificado para ir al campamento de héroes, pero lamentablemente no todos podrían ir. Será para la próxima, sin embargo no puedo esperar a que Deku y yo estemos allá y tengamos nuestros momentos en pareja.
— Lamentablemente no todos lograron pasar el examen final, pero en cuanto al campamento...- Dijo el profesor Aizawa, hubo dos segundos de silencio y tiró el escritorio hacia la puerta y con una sonrisa graciosa siguió con la idea.
— ¡TODOS IRÁN!- Dijo Aizawa. Todos nos caímos de ojete para levantarnos y volver a caer.
Todos cantamos victoria en la sala, todos tendríamos la oportunidad de ir al campamento, nadie quedaba excluido y eso estaba bien, tal vez sea prioridad el mejorar nuestra experiencia como héroes en un entorno natural, pero MI prioridad es pasar tiempo de calidad con mi novio. Eso significa que debo prepararme para lo que sea, comprar repelente, bloqueador, de todo, y no lo haré sola.
El profesor Aizawa repuso la mesa en su lugar, notificó a todos que todos irán pero los que reprobaron el examen final tendrán clases particulares durante toda la ida al campamento, eso ya es muy triste, pero espero que tengamos momentos para disfrutar y que nada arruine todo esto.
Para cuando nos fuimos a casa, estaba con Deku en el tren, recostada en su hombro, sonriendo como tonta, mientras tanto estaba en su celular, quizás viendo memes, pero tenía que pedirle que me acompañara a comprar cosas para el campamento.
— Oye Deku- Dije con una vocecita adorable.
— ¿Si?- Dijo Deku.
— Mañana planeo ir al centro comercial a comprar cosas para el campamento como matainsectos, bloqueador solar, algo de comer y esas cosas, ¿Quieres venir conmigo?- Dije.
— Con tal de pasar tiempo con mi preciosa novia, pues claro que sí- Dijo Deku dándome un beso en la mejilla.
— Eres un cielo- Dije para besarlo como es debido.
Me gustaba que Deku quisiera pasar tiempo conmigo, siempre era cariñoso, protector y divertido, solo que algo inseguro, él y yo pasaremos otro día juntos y estaba tan feliz. Aunque también tenía que llevar su dinero para que se compre lo suyo, seré su novia pero no soy su banco, no señor, pero bueno, al menos no iré sola.
Al día siguiente
Deku y yo fuimos al centro comercial, vestidos conforme estaba el calor aquí en Tokyo, él iba con una camiseta azul, shorts café y unas zapatillas deportivas, yo vine con una blusa rosada, shorts de jeans negros y zapatos, también, rosas. Mamá y papá me dejaron ir con Deku, siempre y cuando no intente nada raro, sé que él no haría algo como eso, pero lo que si iba a hacer era comprar las cosas para el campamento.
Entramos a una tienda que, entre muchas cosas, vendían sprays matainsectos, realmente no me gustan los insectos, especialmente las arañas, con esas patas y el hecho de tener veneno en sus colmillos, no me gustan, era igual a Koda en ese sentido, hasta que Jirou lo convenció de superar su miedo.
— Solo costó 2¥- Dije poniendo el matainsectos en la mochila.
— Bien, yo me alcancé a comprar unas papas- Dijo Deku comiendo unas papitas.
— Oye, tienes sal en la boca, deja que te la quite- Dije para después darle un beso, la verdad no tenía nada, solo quería besarlo.
— Gracias cariño- Dijo Deku acariciando mi mejilla, nunca me había dicho cariño, de verdad me sentía muy sonrojada en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Personaje Principal (Izuocha)
FanfictionOchako Uraraka e Izuku Midoriya son chicos que tienen la necesidad de convertirse en heroes, pero a la vez tienen que lidiar con algo que cada vez se hará más claro y eso es el amor.