El Ogro Se Ha Enamorado De La Princesa (Parte 2)

2.2K 161 416
                                    

Narra Izuku

Era de mañana, despertaba mucho más relajado y no quería dejar la cama, nadie quiere al despertarse por la mañana, aún me estoy acostumbrando a mi nuevo cuarto, no importa cuánto pase, siempre lo sentiré algo raro y eso que solo llevo un par de semanitas. Esta mañana se sintió diferente a las anteriores, al despertar me había dado cuenta que Uraraka estaba durmiendo a mi lado.

Estábamos durmiendo de cucharita.

No me había acordado que se había quedado aquí, me sorprendí un poco, pero me sentí satisfecho, cálido y sonrojado, no era la primera vez que dormimos juntos, de hecho, es la segunda, pero creo que la estaría por meter en problemas porque los estudiantes en relación con otros estudiantes no pueden dormir juntos. Era estúpido, pero entendible.

Eso me había recordado algo, miré debajo de las sábanas, Uraraka aún podría sus shorts, yo aún tenía los mios, me había aliviado un poco porque así no tendríamos problemas, pero decepcionado porque me hubiera gustado hacerlo, después de todo ese conflicto con Bakugo ayer, debía "desestresarme", guiño guiño.

Me acordé que hoy es jueves, osea, hay clases, así que me dispuse a despertar a Uraraka.

- Ochako... Ochako... Despierta preciosa- Dije mientras la sacudía

- Ño- Dijo ella tiernamente mientras se aferraba a mi mano cicatrizada.

- Vamos, hay que ir a clases, Aizawa va a molestarse y a dar un sermón sin ganas- Dije.

- Quiero dormir con mi dragoncito de peluche- Dijo ella mientras se daba la vuelta y me abrazaba como un koala.

- Está bien preciosa, pero me voy a vestir igual- Dije.

- Oh bien, ya quería ver algo interesante- Dijo con una sonrisa, así que se sentó y me observó.

Saqué mi ropa de colegio, me quité la que tenía, Uraraka estaba disfrutando su espectáculo, se mordía el labio al ver mi cuerpo, yo le guiñé el ojo y le sonreí. Ella solo rió nerviosa y me siguió viendo con satisfacción, para cuando me terminé de poner la corbata, la cara de Uraraka cambio a la de molestia, pero molestia adorable. Como una cara que harías con las teclas especiales de tu celular.

- Bien, me iré a vestir y después de clases vamos a ayudar a Bakugo- Dijo ella rodeando mi nuca con sus brazos.

- Yo no quiero ayudarlo, pero lo hago por ti... Y porque un héroe siempre ayuda a quien sea, independiente de que te caiga mal- Dije rodando los ojos y agarrándola de la cintura.

- Ese es mi dragoncito- Dijo Uraraka.

Luego nos dimos un beso algo extenso, pero se sentía rico, una vez nos separamos, Uraraka se fue a su cuarto a cambiarse de ropa, ella me tiró un beso y se fue, me alegra que estemos mucho más confiados uno del otro a pesar de llevar cinco meses de relación. Yo solo reí como un tonto enamorado y me dispuse a ordenar mi habitación, mamá estaría dándome con una chancla o un uslero... Ya saben, esas cosas para aplastar masa de pan.

20 minutos después

-... Y entonces, ¿Cómo se llama?- Dijo Kirishima.

- Se llama Camie... Quiere que la vea en Shiketsu después de clase- Dijo Bakugo.

- Genial, lograste flechar a alguien... ¿O ella te flechó a ti?- Dijo Kirishima molestando a su mejor amigo.

- ¡Cállate pelo de mierda, no me conquistó, solo quiere una cita!- Dijo Bakugo notablemente sonrojado.

- Entonces, ¿Por qué no le has puesto apodo como nos lo pones a nosotros?- Dijo Sero.

- Porque no se me puto ocurre ninguno- Dijo Bakugo comiendo de su cereal.

Personaje Principal (Izuocha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora