Resubido por un error en Wattpad
Narra Izuku
Algo que tenemos que hacer los que queremos aprender a ser héroes, es orientarnos, conocer a nuestros enemigos y ser eficientes en combate, por lo que ahora teníamos una oportunidad para mejorar aquello, y eso era, las pasantías, en donde podríamos recibir entrenamiento y conocimiento de los mas grandes héroes existentes en Japón, y esta vez se limitaría solo a la ciudad, el año pasado fue para otras ciudades y fue en esas circunstancias donde mi relación con Ochako se consolidó, fue algo tan mágico que me cuesta imaginar un mejor momento en mi vida.
Ahora mismo estaba tomando una siesta, estuve haciendo ejercicio de mas anoche, quería enfocarme en aquello y retomar mi estado físico, casi muero una vez y necesito mejorar resistencia y durabilidad en combate, esto nunca se trata de golpear y patear solamente, se trata de saber cuando defenderme. Tenía mi papel oficial de pasantías, y el que elegí es uno que compartiría con Todoroki, Shigaraki y Bakugo, no era alienígena pensar que cuatro estudiantes compartirían una pasantía, pero aun así es curioso que fueramos los cuatro.
Estaba quedandome dormido, cuando sentí un llamado a la puerta con golpes, estaban en un ritmo y tono que yo conocía perfectamente, me levanté, caminé hacia la puerta y la abrí y vi a Ochako sonriente, aquella expresión suavizaba mi corazón completamente y le devolví la sonrisa con un suspiro tranquilo y enamorado, parecía estar emocionada por contarme algo y creo saber que es.
— Hola — le dije a Ochako en un tono coqueto.
— Hola Deku, ¿Puedo pasar? — Decía Ochako casi saltando de la emoción y mantiendo una sonrisa tierna.
— Por supuesto — la dejé pasar sin perder el tono ni el ánimo.
Ochako se sentó en mi cama, mientras yo me sentaba en la silla de mi escritorio, poniendole atención a lo que iba a decir.
— ¿Que sucede, amor? — Le pregunto con cariño.
— Pues que ya elegí mi pasantía como héroe y es con... ¡Ryukyu! — Decía completamente alegre.
— ¿Con la pro-heroina dragón?, buena decisión, ¿Y quien te acompaña? — pregunté realmente interesado en su decisión.
— Pues, Nejire y Tsuyu, de hecho, Nejire está en su agencia — Explicó Ochako.
— Impresionante — Dije genuinamente interesado en lo que decía.
— ¿Y tu en que agencia quedaste, Deku? — Me preguntó, entonces yo tome la hoja de mi escritorio y la mostré.
— La agencia de Endeavor — Dije señalando el papelito de confirmación.
— ¿Por qué? — preguntó mi novia, confundida.
— De hecho esa es una historia chistosa — dije y le expliqué todo el lore de como terminé aplicando para la agencia de Endeavor.
Hace 6 horas
Shigaraki, Bakugo y yo estabamos limpiendo, el primero se encargaba de las ventanas, el segundo de los platos y yo de barrer y sacar la basura, mantener el orden y la limpieza era vital para un buen ambiente compartido, no estabamos hablando, estabamos concentrados en nuestra labor, la cual se establecía por horarios. De pronto, Todoroki aparece por la entrada a la sala, con unos cuantos papeles en sus manos.
— Hola chicos — saludó el bicolor en su usual voz grave y neutral.
— Hola Todoroki — Saludamos Shigaraki y yo, Bakugo volteó un segundo y siguió a lo suyo.
— ¿Ya eligieron al heroe con el que van a hacer sus pasantías? — Preguntó el bicolor, y supongo que tiene que ver con esos papeles.
— No, no todavía, ¿Por? — dijo Shigaraki.
ESTÁS LEYENDO
Personaje Principal (Izuocha)
FanficOchako Uraraka e Izuku Midoriya son chicos que tienen la necesidad de convertirse en heroes, pero a la vez tienen que lidiar con algo que cada vez se hará más claro y eso es el amor.