Investigación Amateur

1.8K 156 337
                                    

Narra Izuku

Shigaraki de la nada me atacó y me llamó "Traidor", tenía la cara estampada contra el suelo, con la mano del peliazul haciéndome presión contra el suelo, tenía su rodilla en mi estómago y me miraba con furia. No sé qué estaba pasando, pero todo lo que sentía era dolor, confusión e impotencia.

— ¡CONFIESA TUS MALVADOS PLANES!, ¡TRAIDOR DE MIERDA!- Exigió Shigaraki, dándome un golpe en la cara.

— No sé de qué estás hablando Shigaraki- Dije a duras penas.

— ¡NO MIENTAS!, ¿Creíste que no lo iba a descubrir?, ¿Creíste que no iba a descubrir que eres un infiltrado de la liga de villanos?, Bueno, ¡CREÍSTE MAL!- Dijo Shigaraki, lo cual me generaba más preguntas

— Yo... No soy... Un traidor- Dije, entonces Shigaraki me volteó, puso su palma contra mi cara y entonces comenzó a amenazarme.

— Mira, Midoriya... ¿Recuerdas que dije que tengo una segunda particularidad que me permite desintegrar cualquier superficie?... Bien, si no hablas y me dices los planes reales de la liga de villanos y su escondite, te vas a convertir en el contenido del fondo de una caja de cereal... ¡ESCUPE!- Dijo Shigaraki.

— ¡Shigaraki ya sueltame!- Dije intentando zafarme de su agarre.

— Este dedito compro un huevito- Dijo poniendo un meñique en mi mejilla con una sonrisa maniática.

— ¡No!- Dije desesperado.

— Este dedito lo puso a la sartén- Dijo poniendo el anular en mi mejilla.

— ¡Detente!- Grité desesperado, pero su palma me tapaba la boca.

— Este dedito le puso sal- Dijo Shigaraki poniendo su dedo medio en mi párpado derecho.

— Este dedito lo revolvió- Dijo poniendo su índice en mi entrecejo.

— ¿Vas a hablar ahora Midoriya?- Dijo Shigaraki.

Entonces los engranajes comenzaron a dar vueltas, debía actuar ya, entonces sople mi aliento de fuego y logré alejar la mano de Shigaraki, le dí también un golpe en la cara para que se dejara de aplastarme, me alejé a rastras de su posición y me recompuse con dolores en los muslos y la cabeza.

— ¡DESGRACIADO DE MIERDA, VAS A CONFESAR!- Dijo Shigaraki y justo cuando se dispuso a golpearme con esa super fuerza que tenía, un muro de hielo lo logró alejar aún más de mi.

Todoroki había llegado justo a tiempo para que las cosas no fueran a peor, hubiera sido mejor si hubieran llegado antes, pero mejor tarde que nunca.

— Todoroki, ¿¡Qué estás haciendo!?, ¡Los está engañando a todos!- Gritó Shigaraki.

— ¿Quieres calmarte de una vez?- Dijo Todoroki.

— No hasta que el traidor pague por intentar destruir a los héroes por dentro- Dijo Shigaraki.

De pronto, Sero y Tsuyu lo agarraron de los brazos usando sus particularidades, lo inmovilizaron golpeando sus piernas, una vez estaba de rodillas, Kaminari apareció y le dió una descarga eléctrica lo suficiente potente como para cansarlo y debilitarlo.

Personaje Principal (Izuocha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora