Narra Izuku
Lo primero que vi fue el suelo acolchado del gimnasio, me dolía la mejilla y la mandíbula, eran las consecuencias del entrenamiento intensivo de Gunhead y la defensa personal. Era nuestro primer día en Nagasaki y el primero en practicar de esta manera, terminé en el suelo porque Gunhead quiso que le diera un golpe básico, ¿El resultado?, Una llave y una patada que me envió al suelo.
— ¡Deku!, ¿Estás bien?- Dijo Uraraka a lo lejos.
— Si... Estoy bien- Dije levantandome.
— Primera lección del día, los golpes básicos son los más fáciles de contrarrestar y los más predecibles, por lo tanto siempre tienen que preparar una coartada- Dijo Gunhead.
— ¿Coartada?- Dije.
— Tu otro brazo, puedes usarlo para dar un segundo golpe, trata de nuevo- Dijo Gunhead.
Fuí y lo golpeé, el detuvo el golpe pero use mi brazo izquierdo para dar un golpe en estómago, pero me agarró del abdomen y me lanzó al suelo de nuevo.
— ¡Deku!- Dijo Uraraka.
— Segundo error, no solo dependas de tu brazo izquierdo, tienes tambien tus piernas, puedes embestir o usar la cabeza- Dijo Gunhead.
— Eso estuvo BARBARO, otra vez- Dije porque realmente estuvo genial.
Di otro golpe básico, Gunhead agarró mi brazo pero esta vez le pisé el pié y gracias a que se descuido, logré hacerle una llave y caer al suelo.
— Bien hecho, se nota que puedes aprender rápido- Dijo Gunhead mientras lo ayudaba a levantarse.
— Gracias- Dije cerrando los ojos
— Ahora déjale espacio a tu novia, le toca practicar- Dijo Gunhead y yo me puse como una alarma para incendios.
— ¿N-novia?... Si- Dije entonces me puse detrás, vi que Uraraka estaba increíblemente sonrojada.
Narra Uraraka
No saben lo sonrojada que estaba, que me dijeran novia de Deku solo me avergonzaba, estaba enamorada de él pero cada vez era más difícil resguardar mis sentimientos, aún no encuentro el momento adecuado y eso que llevamos el primer día aquí, Gunhead nos tiene desde las 5;30 y son las 7:45.
— Ok Uraraka, ya que tu novio aprendió sobre el entrenamiento de ataque, vamos con el de defensa- Dijo Gunhead.
— S-si- Dije.
Entonces Gunhead me lanzó dos golpes básicos que logré bloquear, el problema es que esos golpes dolieron bastante, porqué tenía que estar tan mamadisimo.
— Auch- Decía sobandome los brazos.
— Primera lección de defensa básica, bloquea el dolor- Dijo Gunhead.
— C-claro- Dijo y me lanzó dos golpes básicos.
Seguía doliendo pero tengo que resistir a toda costa, los golpes iban aumentando su intensidad, Gunhead no era alguien brusco, pero si muy fuerte. En estos dos días en que lo conocimos era un hombre muy gentil y dulce, como si fuera una princesa dentro de un hombre mamadisimo, no muy diferente de Deku, un niño pequeño e inocente dentro de un adolescente.
Volviendo con el entrenamiento, Gunhead me seguía lanzando golpes pero los bloqueaba, también lo hacía con el dolor, cosa que me sirvió para no echarme a llorar cuando peleé con Bakugo. Llegó el punto en el que tropecé y caí de trasero al suelo, me dolían los brazos pero no podía quejarme.
— Buena resistencia, fueron 15 segundos muy sólidos señorita Uraraka- Dijo Gunhead.
— Gracias señor Gunhead- Dije levantandome.
ESTÁS LEYENDO
Personaje Principal (Izuocha)
FanficOchako Uraraka e Izuku Midoriya son chicos que tienen la necesidad de convertirse en heroes, pero a la vez tienen que lidiar con algo que cada vez se hará más claro y eso es el amor.