Fiesta A La Japonesa

1.3K 97 263
                                    

Narra Uraraka

Era de las primeras veces que me despertaba tan temprano, lo digo porque era sábado de descanso y eran las 6:30 AM, normalmente, como casi toda chica de mi edad, me quedaba dormida hasta las 2:00 PM los fines de semana, sé que soy una heroína en ascenso, pero déjenme descansar carajo. Había visto de reojo mi mesita de noche, vi la 3DS de Deku, el me la había prestado ayer y no la devolví, sé que eso no debo hacerlo con la ropa, pero es una consola portátil.

Me levanté, me puse una chaqueta porque las mañanas son super frías aquí en Japón y fuí hasta su cuarto, en el ascensor me aseguré de devolverle el juego que me prestó, el cargador y el lápiz que venía con la 3DS. Llegué hasta la última habitación del último piso, y ahora que lo pienso, Deku es básicamente la típica princesa atrapada en la torre más alta de un castillo, pero la diferencia es que tiene más complejo de dragón, pensar en eso fue gracioso, abrí la puerta lentamente para no despertarlo, pero para mi sorpresa... El no estaba.

Podría ser que estuviera en el baño, o se fue a entrenar al gimnasio de las residencias, pero de ser así hubiera escuchado ruidos y solo estaba el silencio matutino que solo era contrastado por los sonidos urbanos de Tokio. Cerré la puerta y decidí ir a buscarlo por mi cuenta, seguro estaba en la sala o en el baño, entonces al ver la puerta del ascensor, esta se abrio y... Apareció.

— ¿Ochako?- Dijo Deku sorprendido de verme.

— Benditas sean las conveniencias, hola Deku, yo solo te quería devolver la 3DS y no estabas, ¿Donde estabas?- Dije tomando sus manos

— Bueno... Salí- Dijo Deku rascándose la cabeza.

— ¿Eh?, ¿Adónde?- Dije.

— A una tienda de artículos de superhéroes, iban a sacar la edición ultralimitada de un muñeco de All Might de su imagen en su estancia en Estados Unidos, y... ¡TARAAAAAN!- Dijo Deku emocionado mostrando un muñeco.

Este tenía una calidad bastante buena, la expresión facial del All Might joven, su pose, los colores, la posición y la anatomía del cuerpo, parecía una escultura de resina que ponen las ediciones coleccionistas de videojuegos, mi papá tiene una de Dark Souls 3 que le costó un ojo de la cara, pero era de la época donde la constructora tenía mucha demanda.

— Dios, es un diseño de calidad, ¿Fue hecho en el país?- Dije.

— Efectivamente, esta es una edición va a estar disponible hasta enero del próximo año, y me dispuse a ir a la tienda más confiable- Dijo Deku.

— ¿A qué hora te levantaste?- Dije.

— cinco de la mañana- Dijo Deku sacando la lengua como un gatito.

— ¿Fuiste solo?- Dije preocupada

— No, fui con Bakugo y Shigaraki, ellos también son coleccionistas, Bakugo lo es desde que somos niños y Shigaraki lo hace por diversión ya que como sabes, el lo conoce y hasta vivía con él- Dijo Deku murmurando.

— ¿Pero comiste algo de camino?, ¿Algún café?, ¿Sandwich?, ¿Onigiri?, ¿Katsudon?- Dije.

— La verdad es que si, y lo mejor es que a la cafetería que fuimos, Hawks estaba ahí- Dijo Deku

— ¿Hawks?, ¿En esta época del año?, ¿A esta hora del día?, ¿En esta parte de Tokio?, ¿Y ubicado específicamente en una cafetería?- Dije emocionada.

— Si- Dijo Deku.

— ¿Y de que hablaron?- Dije.

— Nada importante, aunque Hawks reconoció a Shigaraki como el chico que se quedó dormido en la prueba de las licencias- Dijo Deku.

Personaje Principal (Izuocha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora