Advertencia: Cap largo
Narra Ochako
24 de Diciembre de 2019
10:30 AMVíspera de navidad, la primera con mi Deku lindo, Yaoyorozu nos llamó para lo del amigo secreto, se supone que esto es durante navidad, pero todos acordamos hacer lo del amigo secreto para pasar la navidad con nuestras familias. A mi me tocó darle un regalo a Koda, yo decidí darle unos juguetes para su conejito, podrá no ser algo demasiado llamativo, pero se que ama mucho a su conejo, no se que habrá comprado Deku para Bakugo, pero espero que no sea algo horrible.
Habían regalos bajo el arbolito de navidad, de diferentes tamaños, texturas y diseños de envolturas, tenian estrellitas, pelotas, flores, brillitos y había uno de una chica anime, seguramente de Mineta. Deku y yo estabamos sentados en el sofá, abrazados y calentitos, en el mismo sofá estaban Todoroki y Shigaraki. Ya estaban abriendo los regalos, los recibían con bastante alegria y gratitud.
Iida le regaló a Kirishima una camiseta de Metal Slug, al pelirrojo le encantó por lo masculina que era, Ojiro le regaló a Ashido unos delineadores de ojos de la marca de Midnight, y le encantaron mucho, Shoji le regaló a Hagakure unos zapatos deportivos que a la chica invisible le gustaron mucho. Todos conocen la dinámica del amigo secreto, era adorable ver como nos tratabamos como si fueramos una familia unida, tan solo 8 o 9 meses desde que nos conocemos todos, me agradaba tener tanta confianza entre futuros compañeros de vocación.
Koda abrió el regalo que le di, que como dije, eran juguetes para su conejo... y unos audífonos de gato, ¿En serio creian que solo le regalaría solo juguetes?, no exactamente, pude comprarle a Koda unos audifonos con mi dinero, se supone que es una paga por las pasantías y patrullajes, era un adelanto relacionado a los sueldos de heroes, que son superiores al promedio.
— Son... juguetes para conejo... y unos audifonos de gato- Dijo Koda en un tono feliz.
— Bien, ¿quien fue el amigo secreto esta vez?- Dijo Yaoyorozu.
— Yo yo yo- Dije levantando la mano.
— Estan geniales Uraraka, muchas gracias- Dijo Koda, y chocamos los puños.
Me alegra mucho que a Koda le haya gustado mis regalos, no será algo totalmente costoso, pero uno compra regalos que puedan gustar eventualmente, nunca fui alguien materialista o al menos no al 100%, valoro mucho mas a mi familia y a Deku que lo estético, a pesar de que parte de mis motivaciones es el dinero, no es el factor esencial. Quiero ver sonrisas en las caras de la gente a la que ayude, y quiero empezar con mis compañeros.
Luego vino el turno de Aoyama para abrir el regalo, la textura del mismo era suave y era de un tamaño mediano, en cuanto el rubio la abrió, se llevó la sorpresa que era una capa con estrellas y brillos, el fondo color azul y de una longitud que no permitía que la prenda tocara el suelo.
— Ay, esta capa está di-vi-na- Dijo Aoyama haciendo una pose de diva, hasta se veían los brillitos.
— La capa esta preciosa Aoyama, ¿Quien fue el amigo secreto de esta ocasión?- Dijo Yaoyorozu invitando a que el responsable se levante, usando un tono amigable.
— Yo- Dijo Shigaraki levantando la mano.
— Ohh gracias Shigaraki, la capa está genial- Dijo Aoyama.
Shigaraki y Aoyama hicieron un saludo, primero un choque de manos de izquierda a derecha y al reves, choque de puños de arriba a abajo para llegar a un choque de puños frontal y culminar con una explosión falsa.
— ¡Wink!- Dijo Aoyama haciendo el signo de paz cerca de su ojo, levantando una pierna y con brillitos saliendo de su ser.
— Wink- Dijo Shigaraki haciendo la misma pose pero dudando un poco.
ESTÁS LEYENDO
Personaje Principal (Izuocha)
FanficOchako Uraraka e Izuku Midoriya son chicos que tienen la necesidad de convertirse en heroes, pero a la vez tienen que lidiar con algo que cada vez se hará más claro y eso es el amor.