Chicas Que Solo Quieren Divertirse

1.1K 74 204
                                    

Tenemos referencia musical en el título.

Narra Uraraka

El mes de inactividad de Deku y Kirishima ya habia pasado, por lo que su entrenamiento ahora era mas de recuperación, necesitaban seguirnos el ritmo de las clases y los entrenamientos. No la tendrían facil, ellos estaban haciendo ejercicios de ataques contra enemigos de metal durante los últimos 45 minutos sin descanso.

Ashido y yo los veiamos por las camaras, junto a la clase entera y al profesor Aizawa. Deku y Kirishima, tenían que golpear y destruir a unos androides de prueba, los mas que pudieran, sin que llegaran a tocar el círculo rojo. Era una prueba de fuerza y resistencia, Deku usaba la potencia de su particularidad pero no era tan rapido como Kirishima, la constancia de los golpes del pelirrojo eran admirables. Ambos se veían con signos de agotamiento, nada raro en estos entrenamientos, pero había que considerar que ellos debían recuperar un mes.

La horda de androides se detuvo, no se cuantos es capaz de crear Mei y el departamento de soporte, pero la cantidad de esas cosas es gigante. La respiración aliviada de los chicos se hizo notar, la constancia de los androides era mayor, a nosotros nos dieron en ritmo constante 5 sesiones de dos minutos y medio, a Deku y Kirishima les dieron 8 sesiones de tres minutos.

— ¿Como se sienten chicos?- Preguntó Aizawa por el altavoz.

— Estamos joya- Dijeron los chicos levantando los pulgares y sonriendo. Tenían una energía muy pegajosa.

— Bien, les queda esta ultima sesión de hordas- Dijo Aizawa.

— ¡Dicho y Hecho!- Dijeron mi novio y el novio de Ashido.

— Je, estos dos tienen el autoestima que me gustaría tener- Dijo Aizawa.

Deku y Kirishima se pusieron en posición para detener a los androides, implacables como siempre, uno utilizando su endurecimiento y otro usando su fuego. En el último tramo era normal que fuera mas rapido, y así fue, la velocidad de los androides aumentaba al igual que los golpes, pero Deku parecía estar perdiendo el equilibrio, se recuperaba pero aun cometía errores.

En una de esas Deku se resbala y varios androides le caen encima, Kirishima se distrajo mirando hacia atras y pasó lo mismo, ambos cayeron de espaldas al suelo, tocando el círculo.

— Les faltaron 40 segundos para completar la ronda- Dijo Aizawa.

— Tiene que ser broma- Dijo Deku recostandose.

— No lo es, si fuera Mic sería una broma, pero para la próxima, Midoriya, mantén mejor el equilibrio y coordina tus golpes, Kirishima, no te distraigas, ahora vamos a la siguiente prueba- Dijo Aizawa.

Deku se quitó los androides, Kirishima lo ayudó a levantarse, pasaron a la siguiente sala de entrenamiento, esta vez iban a una sala acolchada, con paredes de cemento gris y que tenía un pilar con escaleras en dos lados del mismo, con cuatro salientes cilíndricas y horizontales. Lo llamabamos "La Montaña Castigadora", si llegaban a tocar el botón de la cima, el ejercicio se detenía. Era un ejercicio para medir resistencia en terronos no llanos, el problema es que es bastante dificil hacer lo indicado en cinco minutos.

— Bien, usted saben la dinámica, el primero que llega a tocar el botón de la cima antes de los cinco minutos, gana, entre muchas comillas, pero igual, ¿Entendido?- Dijo Aizawa.

Quizas entendieron, pero al parecer estaban mas ocupados saltando en las colchas, Deku se veía tan tierno saltando con esa carita de niño en dulcería que tiene, lo bueno es que esas colchas resisten el peso de dos chicos de 16 años con un cuerpo fuerte y ejercitado.

Personaje Principal (Izuocha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora