Narra Ochako
Llegamos todos al campo de entrenamiento, todos vestidos con nuestros trajes de heroes, los equipos estaban divididos entre siete estudiantes, y mi grupo quedó conformado por Shigaraki, Ashido, Tsuyu, Mineta, Hagakure, mi Deku hermoso y yo, y nos tocaba contra el equipo de Shinso, Monoma, Kodai, Shoda, Yanagi, Rin y Bondo. Era una simulación de batalla en entrenamiento, en donde probaríamos nuestras habilidades contra nuestros compañeros de la otra clase.
Somos los ultimos equipos por enfrentarse, las victorias estaban a tablas, vale decir, de las tres batallas estipuladas, la clase B ganó una y nosotros la otra, asi que dependía del ultimo equipo el romper esa paridad. En el campo de batalla, Ashido, Tsuyu, Hagakure, Mineta y yo estabamos caminando hasta la celda de nuestra base mientras Shigaraki y Deku hacían un paneo de la zona, esta celda servía para aprisionar a los del otro equipo que capturemos.
— ¿Donde están esos dos? — Dijo Hagakure poniendo la mano en su frente para ver a lo lejos su posición.
— No deben estar lejos — Dije segura de que Deku y Shigaraki regresarían.
— ¿Creen que necesitamos un plan?- Añadió Mineta tirando sus pelotas pegajosas a la pared.
— Ya tenemos un plan — Respondí.
— ¿Y cual es? — Dijo Ashido llevando su antebrazo a su frente para cubrirse del sol.
— ... No tengo ni la mas remota idea — Dije relajando los brazos.
— Pero, Deku dijo que tenía uno, asi que hay que esperar a que regrese — Dije recuperando el ánimo.
— Es bueno tener a un cerebrito en el equipo — Dijo Mineta cuan burro hablando de orejas.
— Aun así tenemos como defendernos, con mi antigravedad — Dije haciendo flotar mi casco.
— Invisibilidad — Dijo Hagakure haciendo una pose.
— Rana, kero — Dijo Tsuyu saltando.
— Bolitas pegajosas — Dijo Mineta haciendo una pose con dos de sus pelotas de la cabeza.
— Ácido — Dijo Ashido haciendo una pose de Magic Girl.
Menos mal nadie nos estaba viendo, porque estabamos dando un gran festival de pena ajena, luego recordé que hay una pantalla gigante que monitorea y me llevé las manos a la cara, los demas imitaron mi comportamiento porque sabíamos que estabamos dando vergüenza.
— Estamos perdidos — Dijo Hagakure decepcionada.
— No del todo, tenemos a nuestras dos armas secretas — Dije y señalé hacia el techo de los edificios de fabrica artificiales, donde dos figuras que emanaban fuego y rayos de colores aparecían a toda velocidad.
Deku y Shigaraki aparecieron haciendo parkour por las estructuras metálicas, haciendo acrobacias, mi novio se veia tan lindo, su pelo siendo movido por el viento y sonriendo dando a entender que ama hacer lo que hace, es como ver un angel salvador. Shigaraki aterrizó en el suelo y Deku encima de la jaula, pero se resbaló y cayó encima del peliazul, rapidamente se levantaron del suelo y se recompusieron como si nada.
Yo reí por lo bajo y les presté atención para el plan de los dos mas fuertes de este grupo.
— Ignoren eso... Bien, ¿Están todos listos? — Dijo Shigaraki limpiándose el polvo. Todos asentimos.
— Ok, este es el plan, tenemos que fijarnos es Shinso, ahora tiene un modulador de voz y una grabadora, asi que a partir de ahora nos vamos a comunicar por señas, ¿Está bien? — Explicó Shigaraki y nosotros asentimos.
ESTÁS LEYENDO
Personaje Principal (Izuocha)
FanficOchako Uraraka e Izuku Midoriya son chicos que tienen la necesidad de convertirse en heroes, pero a la vez tienen que lidiar con algo que cada vez se hará más claro y eso es el amor.