Los Primeros En Enterarse (Parte 2)

2.6K 182 215
                                    

Narra Uraraka

— Y para terminar la clase, anuncio que las parejas para el examen práctico para los cupos al campamento ya están formadas, quien gane contra su respectivo profesor irá al campamento, el que no, pues no, que decir- Dijo Aizawa.

Era semana de ganarse la ida al campamento de estudiantes, mi pareja en esas pruebas iba a ser Yuuga Aoyama, no nos hablábamos mucho, pero haría lo que fuera para poder ir, intentaré congeniar con el. Lo que si, y es una coincidencia increíble, Tsuyu y Tokoyami quedaron en pareja, es perfecto porque se nota que la Ranita está babeando por el pajarito.

En cuanto a Deku, son buenas y malas noticias, la mala es que le tocó con Bakugo, la buena es que como el número de alumnos es impar, fue elegido en grupo de tres, así que también le tocó con Shigaraki, confío en que pueda mantener a esos dos a raya. Él me prometió por la garrita que nunca más iba a pelear con Bakugo, creo que fue una mala idea ponerlos juntos.

Pero el campamento de héroes nos esperaba y el jueves iba a ser el examen escrito, el práctico es el viernes, ojalá pueda sacar buenas calificaciones, pero hoy también tenía otro problema, tenía que llevar a Deku con mis padres, menos mal traje mi ropa de recambio para irnos al centro y cambiarnos ahí.

Más le vale a Deku que haya traído su ropa de cambio, sinó lo mando a volar hasta el espacio, pero confío en que haya traído ropa.

Una vez tocaron el timbre, nos retiramos de la sala, aunque Deku se quedó junto a Bakugo y Shigaraki, el me hizo una seña para que me fuera sin el. Le dije que lo vería en la estación, por lo cual me fui con las chicas y algunos de los chicos. Creo que hasta el profesor Aizawa y quizás toda la directiva de U.A sabían que esto podía acabar mal, ambos están penalizados, más aún Deku después de lo del festival deportivo, sería horriblemente trágico que le quitaran su sueño de ser héroe

Llegué hasta la estación, Iida me había acompañado el resto del camino y se fue en cuanto llegó su tren, se notaba que seguía afectado por lo de su hermano pero a la vez se esforzaba por parecer el mismo de siempre. Me quedé esperando a que Deku llegara, se estaba tardando un poco, aunque también debía darle oportunidad, de U.A al metro hay una larga distancia.

— ¡Uraraka!- Escuché gritar a Deku, estaba corriendo hacia mí.

— Deku, ¿Que sucedió?- Dije cuando finalmente llegó en frente de mí.

— Bueno, el profesor Aizawa nos había avisado de que la penalización de una pelea con Bakugo o un rechazo a contribuir en el examen práctico, básicamente me expulsan de U.A, a él también le dijeron lo mismo- Dijo Deku.

— Oh... Quieren tomar precauciones...- Dije.

— Si... Oye, gracias por esperarme, te quiero- Me dijo para después besarme.

— No me agradezcas, eres mi novio y lo lógico es esperarte cuando te demoras- Dije sonriéndole.

— Bien, entonces, vamos al centro comercial- Dijo Deku y nos subimos al metro.

Nos bajamos una estación antes que la que se baja regularmente Deku, estábamos tomados de la mano bajando las escaleras de la estación de metro hasta llegar al centro comercial de Tokyo, donde iríamos a alguna multitienda con probador. Claro que me gusta ir a estos lugares, pero a veces siento que al ver toda la ropa y las demás chicas que rondan por estos lugares, creo que sí, estoy algo pasada de peso. Tendría que preguntarle a Deku.

— Bien, aquí estamos, cambiate en el probador de hombres, nos vemos cuando los dos terminemos... ¿Trajiste tu ropa de recambio?- Dije seriamente.

— Sipi- Dijo Deku mostrando su mochila.

— Bien, nos vemos aquí en unos minutos- Dije y procedí a cambiarme de mi ropa de colegio a ropa casual, todo para poder ahorrarnos más tiempo.

Personaje Principal (Izuocha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora