Un día después
Narra IzukuCreo que en todas las veces que estado en una farmacia, nunca fue para ésto. En contexto, vengo a este lugar porque necesito... Ehhh... Es que me da algo de vergüenza decirlo pero... Bueno, vengo a comprar unos condones, ya se que esto no debería de ser vergonzoso pero... Es que esto es algo íntimo y personal, voy a hacerlo con Uraraka y realmente esto es nuevo para mi.
Pero yo mismo se lo pedí, así que bueno, tendré que buscar lo que me protegerá de un posible descuido, como dicen por ahí, sin globito no hay fiesta. Suspiré, tomé valor y entré a la farmacia, estaba en el centro y relativamente cerca de la casa de mi Mochi preciosa. Al parecer no había casi nadie, bueno, tampoco es que las farmacias sean el lugar más transitado del universo, a menos de que hablemos de un virus contagia a todo el mundo y todos se quedan en cuarentena, ahí las farmacias estarían llenas.
Fuí al pequeño pasillo donde estaban los condones y cosas para el sexo, habían algunos a menos de 15¥, a veces me pregunto si habrían condones con diseño de All Might, me los compraría. En fin, solo me llevé los tradicionales a 5¥, eran de color azul y se veían de buena calidad. En cuanto volteé, vi a alguien que reconocí de espaldas, estaba caminando hacia el otro lado de puntillas, como queriendo huir de mi. Me encontré a cierto chico de pelo bicolor.
— ¿Todoroki?- Dije.
— E-eh... Hola Midoriya- Dijo él.
— Ehhh, ¿Qué haces aquí?, Jeje- Dije ocultando la caja de condones detrás de mí.
— Yo... Solo vine por la medicina de mi mamá...- Dijo Todoroki, aunque no le creí mucho.
Hicimos contacto visual por unos segundos, Todoroki desvió la mirada a los condones, creo que ambos sabíamos a que veníamos, al parecer va a tener acción con Yaoyorozu, no quería darle más vueltas al asunto y trate de zafarme de esa situación como fuera posible.
— Yo... yo... Voy a la caja- Dije mientras me alejaba lentamente.
— Claro- Dijo Todoroki.
— No menciones nada de esto a nadie... Dale mis saludos a tu mamá- Dije y me fuí a la caja.
— Si... Gracias- Dijo él.
Por el espejo de la esquina, ya saben, de esos que siempre están en las farmacias, pude ver que Todoroki disimuladamente fue a donde estaban los condones y tomó unos rojos, si, los edición deluxe. Ese estaba a 10¥, como siempre, el rico siempre humillando al pobre.
En fin, fuí a la caja, puse el paquete de condones en el mostrador y saqué mi dinero, Uraraka me envió un mensaje mientras estaba pagando.
Hola Deku hermoso ❤
Hola Mochi preciosa <3
¿Donde estas?
Farmacia, compro la protección
Bien
No tardes mi amor, te estaré esperando~Entendido
¿Estás sola en casa?Si uwu jsjsjsj
Sonreí, esta vez debía apurarme antes de que sus padres volvieran, así que pagué los 5¥, tomé la bolsa y me fuí, le hice un ademán a Todoroki para decirle adiós, pero una vez llegué a la puerta, justo la abrió otro compañero de la 1-A, Kirishima, estaba viendo su teléfono y yo estaba en frente de él. Subió la mirada y nos vió a mí y a Todoroki en sorpresa. ¿Es que solo hay una puta farmacia en todo Tokyo?.
ESTÁS LEYENDO
Personaje Principal (Izuocha)
FanfictionOchako Uraraka e Izuku Midoriya son chicos que tienen la necesidad de convertirse en heroes, pero a la vez tienen que lidiar con algo que cada vez se hará más claro y eso es el amor.