"Estimada Ochako Uraraka.
Primero que todo, le queremos desear buenos días, tardes o noches. Tras sacar 171 puntos en el exámen de admisión, debemos anunciar que la felicitamos, usted ha logrado entrar a la academia U.A para héroes futuros.
Nunca se rinda y le deseamos todo lo mejor, ¡Plus Ultra!
Examen Escrito: 68.4 Puntos
Exámen Práctico: 102.6 Puntos
Calificación final: 171
Posición: 13°- Academia De Héroes U.A
Revisé el correo, más específico, si era real, efectivamente lo era. Sentí mis ojos volverse agua, volteé a ver a mamá y papá, estaban muy felices por mi y yo qué decir. Fuí hasta ellos, les dí las buenas noticias y abracé a mamá, maldición, estaba tan feliz que apenas podía expresarlo con palabras, por fin podré sacar a mis padres adelante, eso significa que tengo que esforzarme el doble, triple, cuádruple, quíntuple, sextuple y todos los "tuples" que existan.
Lo que no se es si, Kyouka o Tsuyu entraron, sería bueno tenerlas en la misma clase, o quizás hacer nuevos amigos. Tambien quisiera pensar que también estaría Tomura o el rizado del parche, espera, ¿Qué?, ¿Porqué me importan ellos?. Da igual, ¡Entré a U.A!, Y eso es lo que importa.
Domingo
Pasó un día para que me dieran el uniforme, una chamarra gris, camisa blanca con sus decoraciones, la corbata, faldita, calcetas, zapatos negros. Para ser una academia donde forman a los futuros héroes del mundo tienen un outfit bastante genérico, pero aún así me sentí feliz de tenerlo.
Me lo probé, me miré al espejo, no me veía diferente a como me veía en la secundaria, algo que tenía que trabajar es en el combate y cómo puedo utilizar mi par defensa, ataque, también las tomas de decisiones y medir mi velocidad, seguramente hayan estudiantes que tendrán poderes más geniales que el mío, Tomura tiene superfuerza y ya demostró que tan poderoso es, Tsuyu puede estirar su lengua lo mucho que ella quiera y Jirou puede usar su particularidad para escuchar a través de las superficies y generar temblores con ello.
Yo puedo invertir la gravedad de las cosas, pero, ¿Cómo puedo convertir esto en una habilidad de ataque?, Tarde o temprano lo descubriré.
Lunes
Pasillos limpios y brillantes, una arquitectura creativa, gente que con sueños y esperanzas en las aulas. Esto era U.A, tal y como lo pensé, era hermoso. Tengo un buen presentimiento sobre esto, llegué a mi clase, la 1-A.
- Wow, ¡Es innecesariamente grande!- Dije viendo la puerta, si, era increíblemente grande pero detrás de la puerta estaría lo impresionante
¿Quienes serán mis compañeros?, ¿Quien será mi profesor?, ¿Estarán Kyouka, Tsuyu y Tomura?, ¿Qué tipo de desafíos me enfrentaré en el transcurso de esta travesía?.
Entré al aula y sorprendente que no haya llegado el profesor, había el caos típico de una sala de clases, estarían todos en el celular, pero los requisan a la entrada. Había un chico reclamando a otro que bajara los pies de la mesa, uno era alto de lentes y hablaba en un tono autoritario, el otro era rubio, despeinado y tenía cara de simio. Creo que era el chico que se burló del chico del parche.
- ¡Te digo que bajes los pies de la mesa!, ¡Piensa en esas personas que construyeron la mesa para que puedas poner tu cuaderno y apuntar!, ¿Acaso no tienes alma?- Dijo el chico alto moviendo los brazos como Transformer.
- Eres gracioso, será fácil destruirte- Dijo el rubio con cara de simio.
- ¿¡Destruirme!?, ¿¡Qué se supone que significa eso!?, ¿¡Acaso así quieres ser un héroe!?- Dijo el alto agitando sus brazos con aún más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Personaje Principal (Izuocha)
FanficOchako Uraraka e Izuku Midoriya son chicos que tienen la necesidad de convertirse en heroes, pero a la vez tienen que lidiar con algo que cada vez se hará más claro y eso es el amor.