La Noche En La Que La 1-A Se Quedó a Oscuras

1.1K 73 287
                                    

Narra Uraraka

Dos horas limpiando el desastre que dejamos en el festival cultural de U.A, bueno, técnicamente no fuimos nosotros, sinó el público de esa ocasión. Deku y los demás limpiaron la zona de en frente del escenario, y a nosotras nos tocó el escenario mismo, no fue un trabajo facil para nadie, quizas si lo fue para Iida. El tenía todas las preparaciones de limpieza, incluso tenia su uniforme de conserje, casi hacía el trabajo entero de los chicos.

Entre todos regresamos a los dormitorios de U.A, yo iba tomada de la mano de Deku, el día estaba nublado, esos nubarrones se veían tan agresivos, no cabía duda de que iba a llover. No teníamos excusa para salir a menos de que se tratara de un villano haciendo estragos, pero eso era mas cosa de los pro héroes.

Durante el camino de regreso, Deku y yo paramos un momento en una cafetería, estaba empezando a hacer bastante frío y creo que es lógico que teníamos antojo de alguna bebida caliente, y que mejor que ir por un café, pues si hay algo mejor, Te Verde. Tomados de la mano, seguimos nuestro camino a los dormitorios, para cuando lleguemos, llevaré a Deku a mi cuarto y me acurrucare con el, no miento al decir que es como un dragoncito de peluche, es tan lindo y apretable.

Llegamos a mi cuarto, yo me terminé mi te verde al llegar a los cuartos, tiré el vaso a la basura y esperé a que Deku terminara su té. No veía la hora de recostarme un rato junto a mi novio, era el dia perfecto con el clima adecuado, no necesitaba nada más.

— Hey, mi chaqueta de All Might está aquí- Dijo Deku tomando dicha prenda que estaba en mi cama.

— Querrás decir, NUESTRA- Dije moviendo los brazos como si fueran fideos.

— Claaaaro, nuestra- Dijo Deku en un sarcasmo tierno.

— Que puedo decir, es super co-mo-do- Dije burlescamente.

— Tu misma sabes que es mas comodo que estar acostados juntos- Dijo Deku y me abrazó, lanzandonos a ambos a la cama.

— Me leíste la mente Izuku- Dije para despues darle un lindo beso.

— Jeje, me parece tierno que me llames por mi nombre- Dijo Deku con sus mejillas rojitas.

— Y tu eres tan tierno cuando te sonrojas- Dije.

Estar acostada al lado de mi novio fue lo mejor de este día, siempre que estaba aquí sentia la habitación mas cálida y cómoda, no un mal sentido, sinó en el sentido de que reflejaba ternura y amor. Aprovechando esta sensación, me acerqué a Deku, lo abracé y puse mi cabeza en su pecho, sus latidos relajantes me hacían sonreir, sus brazos me rodeaban y me acercaban cada vez mas a él. Estaba tan cómoda y calentita que no pretendía levantarme nunca, y parece que Deku tampoco.

Deku estaba callado, subí la mirada para ver si estaba bien, pero solo estaba dormido, sonreí y dejé que el resonante sonido de la lluvia en las afueras y los latidos de mi novio eran tan relajantes, cerré los ojos y me dispuse a dormir un rato. Debo decir que aparte de la presencia de Deku, las frazadas de mi cama eran abrigadores, tuve que traer las de mi casa por el toque hogareño, a veces extraño a mis padres y mi casa, y estoy segura de que ellos me echan de menos a mi, pero esta es la vida que elegí y siempre tengo que mirar hacia adelante no importa qué hay en mi camino. Y si algo pude sacar de esta senda hacia lo desconocido, es que no estoy sola.

Cerré mis ojos, me aferres a Deku y me dejé llevar por el sueño.

"No te escaparás de esta"

"¡Midoriya, Sal de ahi!

"AHORA, ATAQUEN AHORA"

Personaje Principal (Izuocha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora