Narra Izuku
Hace 10 años— ¡Porque yo estoy aquí!- Dijo All Might en el video que estaba viendo otra vez.
Ver a All Might rescatando a esas personas era increíble, siempre estaba con una sonrisa y usaba su fuerza para hacer el bien. Era mi ídolo, el héroe número uno de todos los tiempos. Tenia puesto mi trajecito, mamá me lo compró un día para mí cumpleaños con una figurita de All Might.
Quería ser un héroe, para proteger a las personas de los villanos, con una sonrisa en mi rostro, a mamá no le gustaba que me quedara tanto tiempos cerca de la computadora, dice que le hace daño a mis ojitos. Papá nunca me dice nada por eso, siempre está en la mesa escribiendo y viendo unos papeles con números.
Tal vez esté haciendo ejercicios de matemáticas, pero papá no va al colegio, mamá dice que son cosas del trabajo, papá dijo que me ayudaría con mi particularidad, pero siempre está ocupado. Ni siquiera tiene tiempo para jugar conmigo, no sé si sabe que Kacchan y yo somos un equipo de amigos increíble. Pero quiero decirle lo mucho que quiero ser un héroe.
— Izuku, que te he dicho de quedarte tan cerca de las pantallas- Dijo mami.
— Mamá mamá All Might salvó a esaa personas de un incendio- Dije
— Lo sé cariño, lo sé- Dijo mami llevándome de la habitación hasta la sala.
Papá estaba con sus maletas, tenia que hacer un viaje por su trabajos a... No me acuerdo el nombre del país, pero su bandera tiene una hojita roja, papá dice que va a tardar mucho tiempo. Mamá estuvo mucho tiempo llorando porque papá se tenía que ir de viaje, yo tampoco quería que se fuera, aún me tenía que enseñar a controlar mi aliento de fuego.
— Bueno Inko, el vuelo parte a las 3:00 en punto, me tendría que ir ahora, alcanzo a tomar desayuno en una cafetería, compré unos cigarros y listo- Dijo papá.
— Hisashi, sabes que no me gusta que fumes- Dijo mamá.
— Tengo aliento de fuego, el humo no afecta mis pulmones- Dijo papá.
— ¿Por cuánto tiempo te irás?- Dijo mamá.
— No lo sé, pero será bastante tiempo- Dijo papá
— ¿Adonde irás papá?, ¿A ese país con nombre largo?... ¿Rebuplica Mominicana?, ¿Ese es el de la hojita?- Dije.
— Se dice República Dominicana, y no, iré a Canadá- Dijo papá.
— Canadá... ¿Cuando volverás?, ¿Puedes traer algo de allá?, ¿Una hojita?, ¿Una moneda?, Oh, ¿Una figura de All Might?- Dije feliz.
— Hijo, no sé cuándo volveré, pero para cuando vuelva, sé que serás un niño grande y fuerte, y obedecerás todo lo que diga tu madre, ¿Entendido?- Dijo papá.
— Si papá- Asentí.
— Recuerda Hisashi, tienes que volver para ayudar a Izuku con su aliento de fuego- Dijo mamá.
— Lo sé... Lo sé... Los llamaré en cuanto pueda... Adiós- Dijo papá y le dió un beso a mamá.
— Adiós Hisashi- Dijo mamá.
— Adiós Inko, adiós Izuku- Dijo papá revolviendo mi cabello.
Papá tomo sus maletas, no miró atrás, cerró la puerta y se fue, mamá me llevó a la terraza, esperamos a que papá apareciera. Se subió al taxi, no vió arriba, el taxi con papá se fue por la calle que da a mí colegio. Fue raro, no nos hizo adiós con la mano como antes, pero se fue.
Cuando papá vuelva, le diré que dominaré mi particularidad y estará orgulloso de mí.
Presente
ESTÁS LEYENDO
Personaje Principal (Izuocha)
FanfictionOchako Uraraka e Izuku Midoriya son chicos que tienen la necesidad de convertirse en heroes, pero a la vez tienen que lidiar con algo que cada vez se hará más claro y eso es el amor.