Narra Izuku
La vista desde los estacionamientos de autobuses era increíble, un sector verde y con un aroma húmedo que sentaba bien. Nunca lo he dicho, pero siempre cuando estoy cerca de los árboles intento no sacar mi aliento de fuego para no incendiarlos, gracias a Bakugo y compañía, pero ahora tengo mucha precaución con mi particularidad.
A veces me pregunto, cuando Uraraka y yo nos besamos, ¿Ella sentirá mi aliento de fuego?, Se controlarlo pero no sé hasta qué punto, bueno, a ella no parece molestarle, pero nunca se sabe, no puedo esperar para besarla de nuevo y descubrir si le molesta mi aliento fogoso. Pero entonces, cuando nos bajamos del bus y estaba el mirador, habían cuatro personas con trajes de animales, al principio pensé que nos llevaron a una convención de furros a ver cómo todo se desmoronaba otra vez, pero no, ¡Eran los Wild Wild Pussycats!
- ¡Bienvenidos estudiantes de U.A a nuestro campamento!, Nosotros somos...- Dijo la líder Mandalay junto a Pixie-Bob, a quien interrumpí porque realmente no me pude resistir a mi fanatismo por los héroes.
- ¡Son los Wild Wild Pussycats, fundadores de la oficina de asuntos sindicales y veteranos en lo que respecta a rescate en las montañas y zonas de alto riesgo humano...!- Dije emocionado sacando mi lado más fanboy, pero entonces Pixie-Bob me puso su mano en la cara.
- ¿¡Veterana!?, ¡Tengo 20 de corazón!- Dijo Pixie-Bob con una sonrisa maliciosa.
- Ay- Dije con la nariz algo aplastada.
- De corazón- Dijo Pixie-Bob con la misma sonrisa pero en un tono más calmado.
- Entendido- Dije, al parecer tenía crisis de la mediana edad, lo cual me parece raro porque según la wiki de héroes tiene solo 31 años... Bueno, igual es entendible.
- Oh, jajaja, Pixie y su crisis de la mediana edad, pero en fin, el resumen que nos dió el joven de pelo verde fue suficiente presentación, nos alegra realmente que estén en nuestro campamento y esperamos que estén listos para aprendan tácticas de supervivencia y lleven hasta el límite su resistencia y para esto empezaremos con... Campo a través- Dijo Mandalay mostrándonos el bosque.
Tardamos cinco segundos en procesar lo que teníamos que hacer, osea, teníamos que atravesar el bosque a pie hasta llegar al edificio de alojamiento, lo cual según mis cálculos serían como unos dos kilómetros o más caminando, lo cual implicaría que estuviéramos medio día entre hojas, troncos, arbustos, ramas y caca de conejo.
- ¡Los veremos allá, y no se rindan!- Dijo Pixie-Bob y las dos se fueron dando saltos hasta llegar al edificio, junto a los profes Aizawa y Vlad King. La clase 1-A empezó por un lado y la clase 1-B se fue por el otro
- Esto nos va a llevar todo el maldito día- Dijo Bakugo.
- ¿No veníamos a descansar?- Dijo Ashido.
- Ya tengo ganas de matarme- Dijo Kirishima.
- Si, esto va a ser duro pero es lo que tiene para que lleguemos a relajarnos para mañana salir a entrenar, esto será solo el comienzo y a pesar de que esto sea duro, podemos hacerlo, es como en Red Dead Redemption 2, solo que no tenemos caballos ni lumbago, así que comencemos antes de que se haga de noche- Dijo Shigaraki saltando las barreras para bajar por el risco inclinado del lugar, arrastrándose por el mismo camino y caer entre arbustos.
- ¡Es seguro!, ¡No hay osos!- Dijo Shigaraki.
Todos saltamos las barreras y bajamos por el acantilado obteniendo el mismo resultado que Shigaraki, sin embargo Iida cayó de pie y Ojiro cayó encima de Bakugo, fue chistoso. Eso sí, me quedé un poco atrás para ver si Uraraka lograba caer de pie. Cosa que no pasó y se cayó sobre unos arbustos, fuí a socorrerla y levantarla, menos mal nadie nos estaba viendo.
ESTÁS LEYENDO
Personaje Principal (Izuocha)
FanficOchako Uraraka e Izuku Midoriya son chicos que tienen la necesidad de convertirse en heroes, pero a la vez tienen que lidiar con algo que cada vez se hará más claro y eso es el amor.