Debates Internos

2.5K 156 358
                                    

Narra Uraraka

El examen de licencia provisional era en menos de 4 días, tenía que comenzar a practicar, comencé a hacer estiramientos en mi cuarto, estiré mis brazos por unos veinte segundos, luego mis piernas por la misma cantidad de tiempo. Era primordial mantener mis huesos y músculos bien preparados, pero estiramientos no eran suficientes, debía practicar mi técnica de ataque, como me enseñó el señor Gunhead, esta vez no era una batalla por la victoria, era una lucha para ver si tengo permiso provisional para ser una heroína.

Eso sí, necesitaba arreglar un poco mi traje, debía ir al departamento de apoyo para poder arreglar mi traje, y no solo yo, quizás Deku debería ir porque su traje no ha sido tratado de la mejor forma durante las pruebas que nos pone Aizawa durante todo el año. Y ahora que no tiene a su madre para arreglarlo en modo super sayayin, tendrá que ir al departamento de apoyo.

Me vestí con mi traje de heroína, sin el casco puesto, porque no lo siento necesario pero aún así lo llevaré, salí de mi habitación, la cual ya estaba con mis cosas instaladas. No olvidaré el último día con mis padres, mamá lloró y papa no dejaba de abrazarme, mientras yo tenía lágrimas en los ojos, me dolía tener que dejarlos, me crié con ellos y daría todo por mi familia, también lo haría por Deku, pero debo adaptarme a este cambio.


Salí vestida con mi traje de heroína, saludé a Todoroki, ahora el es mi vecino, me fuí hasta el quinto piso en ascensor, al llegar ahí, me dispuse a ir a la última habitación, donde estaba Deku. Toqué la puerta, Deku estaba vestido con su traje de héroe, pero sin la capucha y el cubrebocas puesto, dios, se veía tan lindo.

— Hola Uraraka, estaba preparándome para ir al departamento de apoyo- Dijo Deku levantando el pulgar.

— Bien, porque también iba para allá... ¿Qué te pasó en las manos?- Dije preocupada viendo los nudillos de Deku.

— Oh, ¿Esto?, Solo estaba practicando con mi sacó de boxeo casero- Dijo Deku.

— Dime que está hecho de cuero- Dije.

— No... De hecho, está hecho de un material más áspero, para que mis nudillos se endurezcan- Dijo Deku.

— ¿Puedo verlo?- Dije de manera calmada pero autoritaria.

— C-claro- Dijo Deku y me dejó pasar.

Entonces vi en la esquina de su habitación, ignorando los decorativos adorables de All Might, vi un saco de boxeo pequeño con textura de sacó de papas, maldición, Deku se está lastimando los nudillos de manera gratuita cuando tiene un gimnasio en el edificio, en serio, ¿Cual es ese afán de los hombres de lastimarse gratuitamente?.

— Jejeje, un poco minimalista, ¿No?- Dijo Deku.

— Amor... Hay un gimnasio, con sacos de boxeo de cuero- Dije.

— Lo sé, pero esto es más... desafiante para mis manos - Dijo Deku.

— No, no lo es... No te lastimes las manos de manera innecesaria- Dije.

—... Está bien, lo haré pero solo porque te amo- Dijo y me dió un beso corto, yo correspondí al instante y le dije que fuéramos ya al departamento de apoyo.

Ya tenía bastante con esas cicatrices de las quemaduras, no necesitaba más en sus manos, lo tomé de su mano derecha, que era la cicatrizada, bajamos por el ascensor. Podría tener un tinte romántico el que Deku y yo estuvieramos vestidos de héroes, como si fuéramos a dar nuestra labor juntos, como compañeros y como pareja, creo que formamos un buen equipo.

Una vez salimos del ascensor vimos a algunos de nuestros compañeros en la computadora, la curiosidad nos ganó y vimos lo que estaba ahí, parecía una página de Reddit, pero estaban muchas fotos de nuestros compañeros. Deku y yo fuimos a ver qué sucedía.

Personaje Principal (Izuocha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora