Antes de comenzar el capitulo de hoy, quiero agradecerles a todos los que están leyendo, porque este fic, oficialmente, superó las 100k de lecturas. Nunca pensé que llegaría a superar tal cantidad, y quiero agradecerles a todos por leer y apoyar esta historia, al que vota, al que comenta, al que lee y a quenes disfrutan. Muchas gracias a todos, en serio lo aprecio ❤🧡💛💚💙💜❤🧡💛
Son lo mejor <3Ahora, sin mas, disfruten del capítulo.
Narra Uraraka
- ¿Entooooooonces?- Dijimos Yaoyorozu, Jirou y yo en un tono jovial y posando nuestras manos en nuestras mejillas, con los codos en la mesa.
- ¿Entonces qué?- Dijo Melissa, la rubia que acompañaba a Shigaraki.
- ¿Desde cuando conoces a Shigaraki?- Dijo Yaoyorozu en el mismo tono.
Claro que nosotras estabamos interesadas en saber, porque siempre es lindo encontrar un ship nuevo. Estabamos sentadas en una mesa, Melissa tenía una pote con helado de chocolate, yo tenía uno del mismo sabor, Jirou tenía uno de pistacho y Yaoyorozu de fresa, entre tanto, Shigaraki estaba en la mesa de en frente, bajo la sombrilla, con un helado de piña.
Es sorprendente lo rapido que nos terminamos llevando bien, Melissa es una chica simpática y agradable, domina muy bien el japonés y es bastante linda, la apruebo para el discípulo de All Might de la 1-A. Era un conversación amistosa en la que nos presentamos, dijimos nuestros nombres de héroes y mostramos nuestras particularidades, además de contarle sobre nuestros novios, era lindo tener a una nueva chica para ser amiga.
- Bueno, lo conozco desde los 7 años, pero no nos hemos visto desde entonces- Dijo Melissa.
- Ay, amigos de la infancia, que lindo- Dijo Yaoyorozu juntando mis manos a la altura de su pecho.
- Si, jeje, recuerdo que el fue a Estados Unidos cuando All Might ejercía como heroe ahí, era muy amigo de mi padre, y tenía a Tomura en su espalda- Dijo Melissa, mientras Shigaraki prestaba atención a lo que decía.
- ¿Eso significa que... Tomura Chiquito?- Dije llevandome las manos a la boca.
- Sip, Tomura chiquito, este tenía guantes de electricista y el pelo mas largo, de hecho, hasta tenía un flequillo que le tapaba un ojo- Dijo Melissa.
- No puede ser...- Dijo Jirou.
Las tres volteamos a ver a Shigaraki, comiendo de su helado, el nos vió con ojos de extrañeza, despues de eso rodó su mirada y se despeinó un poco para mostrar el flequillo. Debo admitir que Shigaraki si se veia bien con el flequillo, normalmente tenía su cabello azul peinado, mostrando su rostro, pero no se veía mal con ese flequillo.
- Ese mismo, te ves lindo así Tomura- Dijo Melissa, y yo trataba de no gritar de la emocion por lo natural que es su cariño hacia el.
Shigaraki solo levantó el pulgar con una expresión neutral.
- Y pensar que eres la única que pudo ver a Shigaraki con flequillo, ¿Que mas nos puedes contar, chica?- Dije.
- Bueno puedo decirles lo que pasó la última vez que nos vimos- Dijo Melissa.
- ¿Ah si?- Dijo Shigaraki.
- Vamos Tomi, ¿En serio no te acuerdas?- Dijo Melissa con una sonrisa.
A lo que Shigaraki sonrió, cerro los ojos formando una expresión arrogante y llevó sus dedos a su barbilla formando una pose pensativa.
- Un caballero no tiene memoria- Dijo Shigaraki.
Momo de pronto sacó una subametralladora con babushkas de si misma, comenzó a dispararle a Shigaraki por la tontería que acababa de decir, esa frase es la excusa que tenía al no acordarse de que pasó una parte de su infancia con una linda rubia norteamericana, esa no es forma de tratar a una chica como ella. El peliceleste se protegía de la babushkas, intentando recomponerse en su asiento.
ESTÁS LEYENDO
Personaje Principal (Izuocha)
FanfictionOchako Uraraka e Izuku Midoriya son chicos que tienen la necesidad de convertirse en heroes, pero a la vez tienen que lidiar con algo que cada vez se hará más claro y eso es el amor.