El Significado

2.5K 196 328
                                    

Narra Uraraka.

Estaba recién despertando, mirando a mi lado de la cama, por alguna razón sentí que no estaba en mi casa, osea, tenía mi cama pegada a la pared cercana a una ventana, pero estaba en el centro de la habitación. Entonces sentí una presencia detrás de mí, era una persona con camiseta gris, mi esposo dormía plácidamente, postrando su cabello verde en la almohada, sus ojos cerrados con una pequeña sonrisa en su rostro.

Poco después despertó.

— Buenos días cariño- Dijo Deku.

— Buenos días Deku- Dije, luego de eso me dió un pequeño beso de buenos días.

— ¿Cómo amaneciste?- Dijo él.

— Bien, mejor aún teniendo al hombre más guapo que he conocido- Dije acariciando su mejilla.

— La única hermosa aquí eres tú Ochako- Dijo Deku.

Entonces escuchamos algo caerse en la sala, bajamos las escaleras lentamente, Deku sopló hasta formar el fuego que consumía su mano. Asomó la cabeza desde la escalera, entonces fue sin problemas hasta la sala, parece que no fue nada, eso hasta que ví un gran desorden de cojines y algunos mangas antiguos de Deku.

— Mira este desastre, creo que ya se quién pudo hacerlo- Dijo Deku.

— Si, pero dónde estará...- Dije acercándome al lado de Deku.

— Aquí arriba mamá- Escuché una voz aguda y tierna, entonces subí la mirada y encontré a un pequeño niño castaño de 4 años con pelo alborotado, ojos café y pecas en las mejillas, tenía un traje de All Might que le regaló Deku y una sonrisa tierna. Era mi hijo, Matsu.

— Matsu...- Dijo Deku con los ojos brillantes.

— ¡Papá, papá!, ¡Tengo particularidad!- Dijo Matsu emocionado.

— Lo sé, es increíble- Dijo Deku.

— Miren esto- Dijo Matsu y comenzó a caminar por las paredes hasta llegar al suelo.

— ¡Ven aquí bebé!- Dije para tomarlo en brazos y abrazarlo.

— ¡Al fin podré ser un héroe como ustedes!- Decía mi pequeño emocionado.

— Jeje, hijo, no necesariamente necesitas particularidad para ser un héroe- Dijo Deku con esa nobleza y bondad que lo caracterizaba.

— ¿No?- Dijo Matsu intrigado.

— No la necesitarías, solo necesitas voluntad, habilidad, valentía y por supuesto un gran corazón- Dijo Deku. Creo que él es de esos pocos padres que pueden equilibrar su labor de héroe con ser un padre responsable y bueno.

— Yo quiero ser un héroe como ustedes- Dijo el pequeño cerrando los ojos.

— Ay hijo, te queremos mucho- Dije abrazándolo y cerrando los ojos.

Cuando desperté estaba abrazando un peluche de perrito, mi cama estaba donde la puse antes, estaba en mi habitación, seguía siendo la misma Ochako de 16 años y Deku ya no estaba. Todo había sido un sueño, uno muy específico y extraño relacionado con Deku, tal vez el aceptar mis sentimientos me hizo tener pensamientos como este.

Aún soy muy joven para pensar en una vida con Deku, tengo 16 años, debo enfocarme en mi camino a ser heroína, pero no puedo negar que se sintió muy lindo, podría decirse que era el mejor sueño que tenía en años, no me daba cuenta que tenía una tonta sonrisa pensando es ese sueño. Dios, todo se sentía tan real, incluso me había besado con Deku y tuve un hijo con el, lo que significa que... Ay.

Personaje Principal (Izuocha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora