Narra Izuku
Han pasado cinco días desde que nos declaramos nuestros sentimientos en Nagasaki, los mejores cinco días de mi vida. Es rutinario para mí el levantarme, agarrar mi teléfono, saludarla mientras me devuelve el saludo con un "Mi Deku lindo", vamos, no soy tan lindo, pero es un detalle que nunca está de más.
También, cada vez que nos vamos a casa, por suerte, juntos, en el tren aprovechamos de besarnos como no lo hacíamos por todo el día, esconder nuestra relación por la presión era difícil, pero efectivo, sus besos eran tan hermosos que deseaba que nunca se acabaran esos momentos, ella y yo, nadie nos molestaba, podía besarla sin culpa alguna.
Pero ahora es cuando yo debía hacerle una gran pregunta, si podía ir a mi casa y conocer a mamá, ella siempre quiso que trajera alguna chica, siempre le quise evadir el tema diciendo la hipótesis de si soy gay, pero siempre me atrapaba, no era porque era homofóbica sino porque me conocía como la palma de su mano. Soy tan heterosexual como un fan de Jojo's.
Creo que mamá y Uraraka se entenderían.
— Mmm... Oye Uraraka- Dije después de liberarme de sus besos.
— Dime, Deku- Dijo Uraraka.
— Ehhhh... ¿Q-quieres venir a... a mi casa el domingo?- Dije.
— Claro, me gustaría- Afirmó mi novia.
— Perfecto- Dije.
— Pero... Solo si tú vas a la mía el lunes- Dijo ella.
— Oh el comunismo ataca de nuevo... acepto - Dije y nos volvimos a besar.
Ya para cuando llegó mi parada, nos dejamos de besar de la manera en la que lo hacíamos y me despedí con otro beso para irme a mi casa, por el camino pensaba en que debía hacer, ponerme algo más formal, dejarle ver mi cuarto, ponerme desodorante y colonia, mamá seguramente va a hacerle muchas preguntas, pero espero que mi novia querida no se incomode.
Llegué a casa, saludé a mamá, ella estaba lavando los platos y me saludó de vuelta, no le comenté que sus deseos de traerle una chica a la casa se iban a cumplir, mamá sabía que yo no era un chico muy sociable, he hecho amigos en U.A como Kirishima, Iida, Kaminari, Tsuyu, pero especialmente Uraraka. El hecho de que fuera mi novia la pondría tan feliz, que la haría llorar un océano, como siempre.
Fuí a mi cuarto, yo amaba mis cosas de All Might, parte de ellas las compré, otra parte mamá me las regaló y otra las gané en apuestas de cartas Yu-Gi-Oh en el colegio, eran cosas completamente legales, pero por ahora iba a tratar de dejarlas en un estado sutil.
Tenía que cambiar un poco las tornas, las figuras de All Might las guardaré en el clóset, cambiaré el cubrecamas de All Might por uno azul, ordenaré el librero y el escritorio y elegiré mi ropa para la ocasión. Una camiseta manga larga con una corta de color celeste, jeans azules y zapatos rojos serán lo más formal que podré pensar alguna vez.
Solo quiero darle una buena impresión de mi privacidad a Uraraka, ella sabía que era fan de All Might, pero no que soy un mega-fan, tampoco un fanboy, pero si alguien que siempre ha tenido un fanatismo por el héroe número uno.
— Izuku... Cariño- Dijo mamá algo preocupada.
— ¿Que pasa mamá?- Dije intentando parecer sutil.
— ¿Por qué guardas tus cosas de All Might?, Nunca lo has hecho y menos ahora, ¿Ya no lo admiras?- Dijo mamá.
— JAJAJAJAJAJAJA- Dije para terminar con un manotazo en el muslo.
— Que graciosa, no, es porque el domingo va a pasar algo aquí en la casa, y quiero mantener mi cuarto como alguien que no huela a friki- Dije.
— Oh, ¿Y quién vendrá?, ¿Acaso es una chica?- Dije y me sonrojé.
ESTÁS LEYENDO
Personaje Principal (Izuocha)
Fiksi PenggemarOchako Uraraka e Izuku Midoriya son chicos que tienen la necesidad de convertirse en heroes, pero a la vez tienen que lidiar con algo que cada vez se hará más claro y eso es el amor.