Narra Izuku
Los cuatro salimos de la arena, estabamos en un sitio techado con exposiciones, vimos a las chicas correr hacia nosotros. Sentí el energético y calido abrazo de Ochako impactarme con fuerza, también sentí su risita en mi oido, tan feliz de verme y yo de verla. ¿Que posibilidad había de verla en Isla-I y encima con las chicas?, era una de las mayores sorpresas que recibí en la semana. Devolví el abrazo con mucho cariño y una sonrisa se formó en mi cara, luego de eso le di un beso en la mejilla y nos separamos.
— No esperaba verte aquí amor- Dije.
— Bueno, yo tampoco, con razón no contestabas mis mensajes- Dijo manteniendo su sonrisa pero cruzando los brazos.
— Y tu no contestabas los míos- Dije tocando su naricita.
— Bue-bueno, eso es diferente porque yo habia llegado recién y-y-y-y estaba disfrutando de la isla con las chicas, seguro tu estabas ha-haciendo lo...- Dijo ella, pero la interrumpí con un beso en los labios.
— Estoy feliz de que estés aquí Mochi- Dije en un tonto suave.
— Déjame ver si entendí, ¿Tú viniste a Isla-I... en avión privado?- Dijo Kaminari hablando con Jirou.
— Si, cortesía de Yaomomo- Dijo Jirou
— Hmmm, haciendo los cálculos, si te beso ahora, estaría besando a una chica que estuvo en un vehículo para ricos, Yaoyorozu es rica, las ricas son usualmente divas, por ende, Jirou, eres una diva, ¿Confirmas Mineta?- Dijo Kaminari usando todas sus neuronas para llegar a dñesa conclusión.
— Basado en los datos que usted acaba de proporcionar a la mesa, puedo decir con total firmeza que si, confirmo- Dijo Mineta.
— ¿Qué?... Woooow- Dijo Jirou y acto seguido, Kaminari la inclina y le da un beso apasionado a la chica de los audifonos, el cual fue correspondido.
— Llenas de orgullo a tu nación- Dijo Mineta haciendo un saludo militar.
— Oye, fue muy lindo de tu parte el invitarlas aquí Momo- Dijo Todoroki.
— Lo sé jejeje, aunque no explica como llegaste aquí- Dijo Yaoyorozu sonrojada.
— El viejo me pidió venir aquí en representación suya, yo nunca acepté o negue, pero acá estoy de todas maneras- Dijo el bicolor.
— Como no podría ser de otra forma...- Dijo Yaoyorozu rodando los ojos, en eso, Todoroki le roba un beso.
— Linda- Dijo Todoroki alabando a su novia.
Supongo que todos estabamos igual de sorprendidos, pero mas lo estuvimos cuando vimos correr a Iida, abrazandonos a Kaminari, Mineta, Todoroki y a mi, era un abrazo de oso, solo que con menos peligro de muerte, no se quienes mas estaban aquí, pero tengo el presentimiento que habrían mas compañeros de la 1-A.
— Ahh, me alegra ver a mas gente de la clase- Dijo Iida.
— A nosotros también nos alegra verte Iida... pero me estás ahogando- Dijo Kaminari.
— Oh, lo siento- Dijo Iida
— Ya... llegamos- Dijo Shigaraki, cansado y cargando con una chica rubia a sus espaldas
— Oh, mas compañeros de Tomi, interesante- Dijo la chica rubia.
— Ohh, Shigaraki, ¿Quien es la güerita?- Dijo Mineta poniendo sus ojos sobre la chica.
— Viejo, no sabía que estabas de galan en otros paises- Dijo Kaminari.
— ¿Quieren dejar de hablar tonterías ustedes dos?- Dijo Shigaraki.
ESTÁS LEYENDO
Personaje Principal (Izuocha)
أدب الهواةOchako Uraraka e Izuku Midoriya son chicos que tienen la necesidad de convertirse en heroes, pero a la vez tienen que lidiar con algo que cada vez se hará más claro y eso es el amor.