Narra Uraraka
Al salir del camarín de Deku, noté a Shigaraki recargado en la pared, casi se quedaba dormido, tenía sentido ya que le tocaba pelear, yo solo lo ignoré y subí las escaleras porque no podía quitarme de la cabeza lo que estuvo a punto de pasar, de nuevo.
Esta vez sí que estuve a punto de besarlo, los sentí, sentí sus labios por un miserable segundo, aunque fuera un toque insignificante y ligero, se sintió como beber de una fuente de juventud eterna. Estuvo realmente cerca, estoy tanto agradecida como frustrada de que nada haya pasado.
Agradecida porque la situación se pudo haber vuelto tensa e incómoda, pero frustrada porque no me molestaba besar a Deku, el mundo quiere que estemos juntos pero ahora ya no sé qué cosas pensar al respecto. Estoy segura que para cuando volvamos a casa en metro todo nuestro viaje será una sensación incómoda, Deku y yo éramos muy nerviosos y nos sonrojamos fácilmente.
Me senté en la silla, me recargué en el asiento y suspiré, poco después me toqué los labios sonrojada, era un gran sentimiento de frustración el que tenía, pude haber besado a Deku pero por azares del destino no lo logré, me quedé con las ganas de probar esos tiernos labios que tiene.
Creo que esto si tiene una reflexión, nunca he ahondado mucho en quien sería mi primer beso, pero me gustaría que fuera Deku el primero, digo, no quiero incomodarlo ni alejarlo pero... Me siento tan segura con el, es como si fuera alguna especie de guardián o un príncipe.
— Uraraka-Chan- Dijo Tsuyu.
— ¿Ah?, ¿Que pasa Tsuyu?- Dije como si estuviera despertando de un sueño.
— Te quedaste viendo al techo durante cinco minutos, te perdiste la pelea entre Shigaraki y Kaminari, kero- Dijo Tsuyu
— Apuesto que la ganó Shigaraki- Dije asumiendo que alguien tan poderoso como el pudo con la electricidad de Kaminari.
— No- Dijo Tsuyu, entonces vi la pantalla y me sorprendí al ver que Kaminari ganó contra Shigaraki.
Narra Izuku
Llegué a las gradas poco después, esperaba ver que Bakugo estaba ignorandome, al menos no me encanta por casi matarlo, aunque no puedo culparlo. Me senté en mi lugar, apenado por la inminente descalificación, ¿Cómo dabas la cara cuando lo que hiciste fue una violación a las reglas del festival?, Si Iida estuviera aquí de seguro me estaría reprendiendo. Me pregunto si estará bien.
— Midoriya, te acabas de perder el giro más inesperado de la historia- Dijo Kirishima, que extrañamente me estaba hablando.
— ¿Eh?, ¿Cual?- Dije.
— Kaminari avanzó a la final- Dijo Mineta.
— ¿En serio?, ¿Cómo venció a Shigaraki?, No desmerezco la habilidad de Kaminari, pero Shigaraki es mucho más poderoso- Dije.
— Simple, Shigaraki estaba ganando la pelea con esa super fuerza, pero Kaminari respondió con golpes y choques eléctricos, era una serie de golpes que no terminaba, hasta que Kaminari sacó a relucir su potencial y le dió una gran descarga a Shigaraki que lo dejó de rodillas y de un golpe, lo envío a tres metros fuera del ring- Explicó Kirishima emocionado.
— Entonces, ¿La final sería entre Bakugo y Kaminari?- Dije.
— Ajá- Dijo Mineta con una sonrisa.
— Vaya, no me lo esperaba para nada- Dije genuinamente, yo esperaba que Bakugo llegará a la final, aunque la única razón por la que ganara es por default.
— Créeme que hasta Todoroki se sorprendió- Dijo Kirishima volteando a ver a Todoroki cargado en el asiento.
Poco después llegó Kaminari con una molestia en la cabeza, era claro que le dolía, quizás hasta perdió el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Personaje Principal (Izuocha)
FanficOchako Uraraka e Izuku Midoriya son chicos que tienen la necesidad de convertirse en heroes, pero a la vez tienen que lidiar con algo que cada vez se hará más claro y eso es el amor.