Lancé la bomba, no pensé que ella lo supiera, ahora seguramente va a pensar que soy violento, pero yo lo hice porque me enojaba que Bakugo se comportara de esa manera con la gente, especialmente con alguien como Uraraka, que es la única chica que me ha hablado y no se ha ido corriendo.
— Ah, ¿Por qué?- Dijo ella poniéndose su mano en la frente, tapándose los ojos en el acto, claramente estaba decepcionada.
— Pu-pues, p-porque... porque me enojaba que Bakugo no fuera un buen competidor y te lastimara de esa forma- Dije.
Narra Uraraka
La gracia de los héroes es que combatan, pero no me gusta cuando dos chicos se agarran a golpes por tonterías, realmente no creí a Deku capaz de golpear a alguien fuera de un combate, cuando Deku me dijo que lo hizo por mi, no sabía cómo sentirme. ¿Halagada?, ¿Contenta?, ¿Decepcionada?, Es porque ningún chico había hecho esas cosas por mi, a Deku no le importó que yo perdiera, a él le importó si estaba bien.
— Ay Deku...- Dije rodando los ojos levemente sonrojada.
— N-no pienses que soy un tipo violento, y-yo g-generalmente no me meto en p-peleas, solo que p-por l-la si-situación me había dejado llevar y me preocupo p-por ti- Dijo Deku.
Hice énfasis en lo último, Deku se preocupa por mi, lo noté en diversas ocasiones pero me alegra que lo admita, yo también me preocupo por el y tampoco quisiera que le pase nada. Fue un gesto que no comparto, pero fue muy tierno al defenderme.
— Deku... Será mejor que lo hablemos más tarde- Dije.
— Claro... ¿Aún somos amigos?- Dijo, ¿Por qué no lo seríamos?.
— Por supuesto Deku- Dije con una sonrisa.
Él sonrió aliviado, no se porqué, yo no voy a dejar de ser su amiga, nunca me iría de su lado, pero... ¿Acaso puedo seguirlo viendo como un amigo?, mis sentimientos son realmente extraños, como si fuera esa sensación de que algo se te olvida y nunca recuerdas que es, pero cuando te das cuenta, todo se te aclara.
Tendré que esperar aún ese momento.
Narra Izuku.
Me quedé con gusto a poco, no porque el agua no tuviera sabor, decir que lo que pasó entre Bakugo y yo lo vamos a hablar luego me da una sensación escalofriante, y ni siquiera estamos en una relación. No quiero que se aparte de mí lado, si la perdiera, juro que no volvería a ser el mismo.
Je, es curioso que la conozco hace un par de meses y ya es especial para mí, ¿Pero cuáles son mis verdaderos sentimientos con ella?, ¿Es muy temprano para pensar que me gusta?, Todo esto es muy confuso.
Para distraerme miré la pantalla de las batallas, ahora seguía Bakugo contra Itsuka, no creo que le haya afectado que el y yo ya no seamos amigos, dudo si me consideró como uno alguna vez. Eso sí, si Bakugo gana esta pelea, se enfrentará contra mi, y ya verá quien es el inútil aquí.
La pelea entre el y ella empezó, Kendo atacó primero con un intento de aplastar a Bakugo, pero el lo contrarrestó con una explosión lo suficientemente fuerte para hacer que Itsuka cayera de rodillas sacudiéndose la mano, aquí también se pasó con ella. Entonces Bakugo la mandó fuera del ring con una explosión.
Una pelea breve pero contundente, Bakugo demostró que no se contiene con nadie y pasa a ser el segundo semifinalista, ganador ¡Katsuki Bakugo!
— ¡AHORA VOY POR TI, DEKU!- Gritó en dirección a las gradas en donde yo estaba.
— ¡Quiero ver que intentes derrotarme, payaso!- Grité para que escuchara que ya no iba a ser el mismo Midoriya de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Personaje Principal (Izuocha)
FanficOchako Uraraka e Izuku Midoriya son chicos que tienen la necesidad de convertirse en heroes, pero a la vez tienen que lidiar con algo que cada vez se hará más claro y eso es el amor.