Narra Uraraka
Otro día, otro entrenamiento, era frustrante tener que ver a Deku cada tarde, porque desearía tenerlo todo el día para que sigamos demostrando nuestro amor. Al menos tenemos las noches para vernos, como si fuera una novela romántica, pero en algún momento habrá que decirles a la clase entera que estamos saliendo, digo, si Jirou y Kaminari o Kirishima y Mina ya están saliendo y el mundo lo sabe, ¿Que nos diferencia a Deku y a mi?.
En fin, el día de hoy tenía que practicar la resistencia del peso máximo, para eso Pixie-Bob puso cinco bloques con diferente tamaño y por ende, distinto peso, el primer ladrillo era de simplemente 5,4kg pero el más pesado era un tabique estructural de 50,3kg, esto iba a costar un huevo.
— Bien señorita Uraraka, veamos que tanto peso puedes aguantar, ¿Lista?- Dijo Pixie-Bob.
— Siempre lista, nunca inlista- Dije.
— Bien, ¿Cuánto puedes aguantar con el de 5 kilos?- Dijo Pixie.
Media hora después
— Bien, son 30 minutos, ¿cuánto crees que puedas con el bloque de 50 kilos?- Dijo Pixie.
— ¿10 minutazos?- Dije.
— Dale- Dijo ella.
Toqué el bloque, este comenzó a flotar, cinco minutos me estaban dando dolores musculares leves, pero nada que no pudiera manejar, estoy comenzando a mejorar en mi resistencia, eso me alegraba mucho, a esta Mochi nadie la detiene. A los 10 minutos bajé el bloque cuidadosamente sin que lastimara a nadie.
— Bien hecho Uraraka, lograste superarte a ti misma- Dijo Pixie-Bob.
— Genial, gracias señora Pixie-Bob- Dije, pero entonces rompió el lápiz que tenía en la mano.
— ¿Se...ñora?... No estoy casada, tengo 20 todavía, aún no pienso en eso- Dijo guardando la calma.
— ¿Ah no?, Disculpe entonces- Dije confundida.
— Pero bueno, espero que vayas a comer a la cena del campamento que organizaremos esta noche- Dijo Pixie-Bob.
— Por supuesto que iré, seguro que todo se verá delicioso- Dije pensando en todo esos aperitivos.
Pavo, pollo, katsudon, papas, todo se vería delicioso, nunca se puede comer así, al menos no todos los días y no digo que la comida de mi mamá sea mala, es genial, pero algo así nunca viene mal, más aún sabiendo que esto lo invitan los Pussycats y la propia U.A, sin embargo, por mucha comida que tengan, no quitarán que mi aperitivo favorito es Deku.
Lo que me llevo a pensar algo, a juzgar sobre lo que ha estado ocurriendo en nuestra relación, ¿De verdad nos importa que la gente nos vea demostrando nuestro amor?, Digo, son nuestros amigos los que más nos ven hoy, no creo que reaccionen de diferente manera a juzgar de como ven a Kaminari y Jirou, ellos se ven hermosos juntos y todos apoyan su relación.
Creo que le diré a Deku lo que pienso, estoy seguro de que entendería, es lo suficientemente inteligente para manejar esta relación, además de no ser un tóxico de mierda. En fin, unas horas de entrenamiento después llegó el descanso en el sauna, estaba con las chicas hablando, realmente no me molestaba verlas semidesnudas porque no se nos veía mucho, además, Mineta estaba del otro lado.
— ¿Cómo les está pareciendo en el campamento?- Dije.
— Estresante pero divertido, mi lengua me duele un poco- Dijo Tsuyu.
— Yo simplemente me alegro que esté día terminará, tenemos el sauna y poco después podemos comer al aire libre- Dijo Yaoyorozu.
— Ja... Si- Dijo Ashido. mirando al cielo, yo miré hacia arriba y lo único que vi fue el muro y a ese chiquito Kota que estaba sentado con cara de amargado.
ESTÁS LEYENDO
Personaje Principal (Izuocha)
FanficOchako Uraraka e Izuku Midoriya son chicos que tienen la necesidad de convertirse en heroes, pero a la vez tienen que lidiar con algo que cada vez se hará más claro y eso es el amor.