Narra Izuku
Las pruebas empezaron, éramos nosotros contra las demás academias licenciadas de la ciudad, eran un par de años mayores que nosotros, ¿Que podían hacer estudiantes de primer año contra estudiantes de segundo de 5 distintas academias?. Todoroki era quien nos lideraba a la clase 1-A, las academias nos iban a dar caza seguro.
La cosa era así, una escuela tenía que actuar como los villanos cazadores, mientras que otra escuela tendría que dar el papel de héroes, concretando rescates y evadiendo a los villanos. El problema era que ellos tenían que intentar atinarle a tres lugares específicos con pelotas de plástico naranjas, de esas que se ocupan para jugar con los perros.
Seguimos corriendo hasta llegar a la entrada de una ciudad abandonada, pero no estaba tan abandonada ya que Shiketsu y Ketsubutsu, las academias que representaba a los villanos, atacó con todo lo que tenía.
- ¡CUBRANSE!- Avisó Todoroki y todos nos logramos ocultar detrás de una formaciones rocosas.
Entonces una lluvia de pelotas nos atacó, escuchábamos como las pelotas impactaban contra el suelo, Nos cubrimos la cabeza uno cada uno, esperando que se les acabara la "munición", cosa impensable porque era ilimitada. Teníamos que idear un plan y rápido.
- ¡Pase lo que pase mantenganse agachados, no bajen la guardia y quédense unidos!- Dijo Todoroki.
- ¡Un momento!... Parece que falta alguien- Dijo Iida.
- ¿De qué hablas Iida?- Dijo Todoroki.
- Nos conté a todos, somos 20 de 21- Dijo Iida.
- ¿Pero quién carajos falta?- Dijo Bakugo.
Estuvimos 3 segundos callados y notamos la ausencia de nuestro compañero más poderoso.
- ¡SHIGARAKI!- Dijimos todos al unísono.
Narra Shigaraki
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
- Oye... Oye- Dijo una voz joven, masculina y algo rasposa, la cual me despertó.
- Ah qué qué o qué- Desperté mirando hacia los lados, descubriendo que estaba en un estadio con diversos biomas urbanos.
- Parece que alguien estaba haciendo la meme- Dijo un hombre barbón, rubio, con un abrigo de piel café y unas alas rojas. Era el héroe Hawks.
- Ah, ¿Señor héroe Hawks?- Dije incrédulo.
- Jeje, siempre dicen que sirvo como despertador- Dijo Hawks.
- Wow, no puedo creer que esté hablando con usted- Dije emocionado.
- Jeje, yo tampoco puedo creer que te estés perdiendo las pruebas de las licencias- Dijo Hawks y la bombilla se me encendió.
- ¡LAS PRUEBAS!, ¡LO HABIA OLVIDADO!... Voy a ello, gracias por recordarmelo señor Hawks, ¡Lo admiro mucho!- Dije mientras me estaba alejando hacia el campo de batalla.
- Que agradable sujeto- Escuché decir Hawks
Me había quedado completamente dormido, olvidé lo de las pruebas de licencia provisional, no creo que puedan culparme... Bueno, si, pero no pude pegar ojo en toda la semana, después de todo lo que logré ver la semana pasada tenía muchas cosas en la cabeza, entre ellas el hecho de tener que sacarle información a Midoriya. Tiene algo que decirme sobre su...
- ¡SHIGARAKI, TEN CUIDADO!- Llamó Iida.
Volteé y habían como 40 tipos mirándome con una sonrisa maliciosa y con pelotas de plástico, yo solo me quedé congelado, miré hacia arriba sorprendido pero acabado, no habían pasado 5 minutos y ya me habían eliminado.
ESTÁS LEYENDO
Personaje Principal (Izuocha)
FanficOchako Uraraka e Izuku Midoriya son chicos que tienen la necesidad de convertirse en heroes, pero a la vez tienen que lidiar con algo que cada vez se hará más claro y eso es el amor.