Tres Reinas (Parte 1)

1.5K 134 185
                                    

Un Mes Después
Narra Izuku

Eran las 7:15 de la mañana, día Martes, llevamos un mes de entrenamiento con los tres grandes, Tamaki de todos era el más calmado en cuanto a pelea, digo, seguía siendo desafiante pero se notaba bastante más tranquilo, Nejire era una chica muy ágil, alegre y muy buena para esquivar golpes, pero Mirio... El es como un jefe final en difícil, su habilidad para pelear era incomparable, incluso deja como menos intensos a Nejire y Tamaki.

Pero en la primera fila de patrullaje, Mirio optó por Shigaraki, según él, era porque era el más poderoso de los 21, en lo cual concuerdo, pensándolo un poco, Mirio y Shigaraki harían un equipo imparable, siempre y cuando el peliazul no se vuelva tan paranoico y duerma lo que le corresponde, hasta se ha vuelto más callado desde el mes pasado.

Nejire eligió a Uraraka y Ashido, según ella porque una tiene agilidad y la otra buena ofensiva, pero ambas tenían personalidad, aunque bueno, todas las chicas tienen personalidad, solo que Ashido y mi Mochi bella fueron seleccionadas por Nejire, además, me cae bien ella.

Tamaki nos eligió a Kirishima y a mi, piensa que es porque tenemos potencial, pero más que todo pienso que lo hizo porque fuimos los primeros que vio. Es que Tamaki es demasiado tímido, Ochako me dice que él es un pan de Dios que no le haría daño a nadie, pero después dice que yo soy su dragoncito bello, para que después no me ponga celoso.

Día de patrullaje, vestido con mi traje de héroe, bebiendo mi café, supongo que el Sensei Aizawa tiene razón, el café es uno de los mejores inventos de la humanidad, además de las particularidades y la mercancía registrada de All Might. Aún quedaban para las 8:30 de la mañana, yo decidí levantarme temprano porque me gusta el silencio de la mañana.

Quiero despejar mi mente, dejar de pensar en lo de mi padre, pero cada vez que intento pensar en eso, no dejo de pensar en mi mamá cuando le dije lo de papá hace dos semanas y media.

Hace dos semanas y media

Fui hasta mi antigua casa, osea, la casa de mi mamá, bueno, sigue siendo mi casa pero ya no vivo ahí por obligación, ah, esto sigue siendo confuso para mí. El tema es que decidí ir a decirle a mamá, hubiera traído a Ochako, pero esto era algo que debía decírselo personalmente, además, a ella también le gusta entrenar, fue con las chicas al gimnasio.

Toqué la puerta, pasaron unos segundos, apenas mamá me vio se lanzó a abrazarme, le devolví el abrazo al segundo. Las veces que la visito siempre está muy feliz, no me imagino lo sola que se ha sentido los últimos meses, pero yo vine también a darle la noticia de papá, de que es de la liga de villanos y eso.

- ¿Cómo te ha ido en la academia Izuku?- Dijo mamá.

- Me ha ido bien, he tenido buenas calificaciones- Dije.

- Oh, ¿Y cómo te va con Ochako?- Dijo mamá dedicándome una sonrisa.

- De maravilla- Dije cerrando los ojos.

- Oh, me alegro Izuku- Dijo mamá bebiendo de su te verde.

- Si... Pero también tengo que decirte algo- Dije cambiando el tono de mi voz a uno más apagado.

- ¿Que pasa Izuku?- Dijo mamá

- Hace unas semanas... Shigaraki había confesado por medio de métodos... Poco ortodoxos... Algo que... Tienes que saber- Dije serio.

- Izuku... ¿Que intentas decirme?- Dijo mamá.

- Shigaraki reveló que... Papá... Es líder de la liga de villanos- Dije.

-... ¿Qué?- Dijo mamá.

- Si, El fue el responsable de la masacre en Tartarus y quizás muchas otras, y es líder de la organización más infame del país- Dije.

Personaje Principal (Izuocha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora