Entre El Fuego y La Madera

2K 155 164
                                    

Narra Izuku

No pasaron ni 20 segundos y el ataque de la liga de villanos ya era demasiado para nosotros, Illusion planeó bien la situación, nos tenía acorralados, pero solo debía ir con Uraraka, era lo único que me importaba ahora, pero entonces los profesores y los Pussycat empezaron a intentar protegernos.

— ¡Todos vayan al bosque y ocultense ahora!- Dijo el profesor Aizawa.

Hicimos caso, pero aún no podía reunirme con Uraraka, tal vez ir al bosque no es la mejor idea porque de la nada, fuego azul comenzó a quemar todos los árboles, todos fuimos en un grupo, pero sabía que si nos quedabamos juntos seríamos blanco fácil. Shigaraki se quedó atrás peleando, es testarudo, pero es lo que un héroe hace, pero ahora tenía que asegurarme si Uraraka estaba bien.

Todoroki se había congelado, no por su particularidad, sino porque se había quedado viendo al que estaba quemando los árboles y atacando a los profesores, se quedó con cara de decepción y sorpresa.

— ¡Todoroki, vámonos!- Grité.

— Touya...- Mencionó Todoroki, entonces lo jalé del brazo para irnos de aquí.

— ¡No estás seguro aquí!- Dije y me lo llevé.

Todoroki se resignó y empezó a correr, hubo un momento en que nos ocultamos en los arbustos, Todoroki fue a los de más al fondo y yo al más cercano, vi pasar al tipo lagartija y a la colegiala, intentaba quedarme lo suficientemente quieto para que no me vieran. Unos segundos después de que se fuera, empecé a avanzar entre los arbustos, sin ver adelante porque al menos ahora debía confiar en mí intuición y cubrir mis puntos ciegos. Entonces toqué algo cálido, me volteé lentamente y logré ver a Uraraka, suspiré aliviado de haberla encontrado.

Lo primero que hicimos al verlo fue besarnos, sé que no era el mejor momento, pero de verdad, de todas las personas que me alegraba ver, Uraraka era la primerísima, nos dejamos de besar y permanecimos escondidos.

— No sabes cuánto me alegra que estés bien- Dije.

— Lo mismo digo- Dijo Uraraka abrazándome.

Entonces escuchamos un grito muy fuerte, alguien parecía estar en problemas, tenía que revisar si el resto de la clase estaba bien, pero no quería dejar a Uraraka, estaba claro que debía ayudar a quien sea que gritaba. Miré a Uraraka, ella bajó un poco la mirada.

— Tengo que ver si alguien necesita ayuda- Dije

— Voy contigo- Dijo Uraraka

— Pero...- Dije

— No te estoy preguntando- Dijo Uraraka.

Yo me quedo callado, sonrío y salgo con ella hacía la dirección de los gritos, intentando pasar desapercibidos para los villanos, lo malo de esto era que los bosques son generalmente oscuros, pero por algo soy un encendedor con patas, llegamos hasta el origen de los gritos. Todoroki, Kaminari, Ashido, Kirishima, Tsuyu y Bakugo estaban agachados mientras Tokoyami estaba en posición fetal intentando contener algo.

— ¿Que sucede?- Dije.

— Dark... Shadow...- Gruñó Tokoyami.

— La particularidad de Tokoyami se pone demasiado agresivo en la oscuridad, por lo menos puedo crear suficiente luz para calmarlo- Dijo Todoroki.

— Bien, déjame ayudar- Dije, soplé mi mano e iluminé en dirección a Tokoyami.

— Ah dios... Gracias- Dijo Tokoyami entre suspiros.

— Vas a ponerte bien Tokoyami, lo sé, kero- Dijo Tsuyu preocupada.

— Si...- Dijo Tokoyami levantando el pulgar.

Personaje Principal (Izuocha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora