—¿Le ha dicho a alguien?
—No, señor.
Dowoon miró a Daekho e hizo una seña con su cabeza para que se retirara a su clase. El chico hizo una reverencia ante su mayor y volvió en su camino a su aula.
—¿Seguirás con esa cara de vómito todo el día, Son?
Jeonghan despertó de sus pensamientos y al darse cuenta de que Daekho ya no estaba, se puso derecho y alzó el rostro manteniendo una postura recta y sin moverse ni un poco.
Dowoon le dio un vistazo para después seguir acomodando su ensayo para la próxima clase.
—¿Sabes por qué estás aquí?—Dijo el mayor sin siquiera mirarle
—Bueno, usted me llamó así que el que debe saber es usted—respondió monótonamente.
Dowoon alzó una ceja, parecía que a diferencia de los demás Jeonghan siempre decía todo con algo de rebeldía, estaba seguro de que ahora sólo deseaba irse lo más pronto posible y que dejaran de molestarlo.
—Yoo Jinyoung. Eras quien le hizo la marca y quien la vigilaba siempre, ¿te parece hablar de eso?—propuso tomando un clip para ponerlo en su trabajo
Jeonghan suspiro e inclino su rostro hacia su celular que estaba en el bolsillo, hablar de Jinyoung sería todo un reto y sobre todo para él.
—Yo no la perdí, fue Chae Daesung quién no obedeció las órdenes de llevarla hasta su casa.
—¿Y quien permitió esas órdenes?
El pelinegro se quedó en blanco con ese cuestionamiento, si algo sabían ambos es que no hablaban el mismo idioma cuando se trataba de la chica.
Dowoon sabía todo, tenía su posición como subjefe por ser terriblemente inteligente y audaz. Sabía cuando decir algo y cuando no, convencer a la gente y manipularla era su don.
—Supongo que yo, hyung—soltó el menor sin tener cuidado de sus palabras.
—Ajam—hizo un sonido con su boca. Dowoon dejó su ensayo en la carpeta y se giro a prestarle su atención—Eso ya lo sé, sé perfectamente que tienes una afición con Yoo.
—No es una afi-
—¿Te di permiso de hablar?—Dowoon alzó una ceja y lo miró con su típica cara analítica.
Jeonghan cerró la boca y puso sus ojos en blanco, poca era la paciencia que tenía con sus superiores.
—Ya que tienes un problema obsesivo con nuestra marcada tiene que haber una manera en que hubieras conseguido su información personal y un medio para localizarla.
Jeonghan alzó una ceja, ¿obsesión? Pensó aún convencido de que su amor no iba más allá de ello.
—¿Lo tienes, Son?—Dijo Dowoon en un tono demandante, Jeonghan negó.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗕𝗦𝗘𝗦𝗦𝗜𝗢𝗡 | L. TAEYONG
Fanfic❝E𝗅𝗅𝗈𝗌 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗈𝖻𝗌𝖾𝗌𝗂𝗈𝗇 𝗉𝗈𝗋 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗏𝗂𝖽𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌 𝗎𝗇 𝗂𝗇𝖿𝗂𝖾𝗋𝗇𝗈.❞ 𝐉𝐈𝐍𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 ¦ Creyó que no tenía escapatoria para todo el dolor que le acontecía, pero la presencia de Taeyong e...