39.

1.8K 255 126
                                    

¿Qué hacía el ahí? ¿Cómo es que el cuerpo de su hermano estaba en el suelo frente a ella?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué hacía el ahí? ¿Cómo es que el cuerpo de su hermano estaba en el suelo frente a ella?

Un movimiento de parte de Dowoon la hizo cerciorarse de que Kihyun tenía los ojos abiertos y en el momento en que ambos se miraron a los ojos las lágrimas abundaron en los dos. Kihyun se movió tratando de llegar a su hermana pero sus manos y pies estaban atados como si fuera alguna clase de animal, tenía cinta en la boca y estaba claro que el aire le había faltado todo ese tiempo que estuvo dentro de la bolsa de Dowoon.

ㅡKihyun...

ㅡAh-Ah, esta reunión está abajo mis términos. ¿De verdad creíste que te dejaría ir con tu hermano así nada más?

Kihyun seguía tratando de llegar hasta ella pero el pie de Dowoon lo limitó a que se quedara quieto si no quería que le hicieran más daño. ¿Quien diría que sería tan fácil atraparlo? Definitivamente estaba tan desesperado por ver a su hermana que no pensó que todo resultaría mal.

ㅡSeguro te preguntas cómo es posible que este idiota siga vivo y la verdad es que yo también tengo la misma duda ㅡDowoon miró a Kihyun viendo su rostro y creyéndose cada vez más que era élㅡPero te diré, encontrarlo no fue tan difícil. En el momento en que me di cuenta de que el paquete era de dinero y que además venía de Changkyun, quien te odia o eso es lo que tanto presume ㅡcorrigió hábilmenteㅡes obvio que el no te daría nada, así que lo único que pensé es que debió hacer una promesa con tu hermano o algo del estilo, siempre fue sospechoso que él se encargara de Kihyun personalmente cuando tiene a la escuela y miles de alumnos que lo hagan por él, es curioso que siempre le tuviera misericordia así que sabes que mis sospechas tuvieron sentido con el paquete.

Dowoon dejó de aplastar a Kihyun con su pie y le dio la vuelta para que quedara boca arriba, podía ver las lágrimas en los ojos de Kihyun así como las ganas de golpearlo para ir con su hermana, lástima que no pudiera moverse.

ㅡNo creí que estuviera vivo. Todos creímos que se suicidó o eso es lo que Changkyun nos hizo pensar.-agregó sacando un teléfono de sus bolsillo y lo arrojó hacia JinyoungㅡSemana de exámenes, sabes que recogen los celulares y como sabes eso incluye a todos. Ordené traer el celular de Changkyun a mí, no tenía la contraseña pero saqué sus tarjetas de memoria y de número y las coloqué en mi celular.

Los ojos de Jinyoung apenas podían ver el objeto frente a ella, tenía la pantalla estrellada pero dudó que este perteneciera a Changkyun.

ㅡProbé mi suerte con ese solo contacto, le saqué la verdad a como pude y parece que con solo decirle sobre ti se puso como un desquiciadoㅡsonrió mirando a Kihyun, este lo miró aún con más molestia pero eso poco le importóㅡNo creí que fuera él, tal vez tendrías otros hermanos pero solo es cuestión de que te des cuenta de que desapareció y no que hallaron su cuerpo, una escena que se puede falsificar fácilmente y por cuestiones de trabajo y tiempo al departamento de policía le dio igual y cerró el caso. Ya te digo, Jinyoung, Changkyun es el más listo entre nosotros pero yo también ㅡterminó con arrogancia.

𝗢𝗕𝗦𝗘𝗦𝗦𝗜𝗢𝗡 | L. TAEYONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora