Un golpe en la puerta interrumpió a Jinyoung de poder decirle a Taeyong que aceptaba su trato, ambos miraron las escaleras y se dieron una mirada un poco alarmada.
Jinyoung sin pensarlo bajó las escaleras mientras oía la voz de Taeyong diciéndole que lo esperara. Como siempre, se asomo en su ventana antes de abrir la puerta.
Los orbes de aquel chico pasaron de la puerta hasta el rostro de Jinyoung, la chica sintió un escalofrío recorrerla al ver a Son Jeonghan en su puerta después de haber tenido un altercado con los subjefes del grupo.
—Abre, o yo abriré—dijo serio sin embargo, Jinyoung no pudo notar la molestia en su voz.
¿Por qué debería hacerle caso? Jeonghan había dejado de significar algo después de que Taeyong había terminado con dos chicos a la vez.
Pero por otra parte, Jinyoung no quería seguir lidiando con él nunca más. Fuera lo que fuera que viniera a hacer en su casa, no le permitiría manipularla una vez más.
Abrió la puerta pero no del todo, Jeonghan dio un paso al frente y colocó su brazo sobre la puerta empujando un poco más. Yoo la soltó y con el corazón en el pecho se cruzó de brazos.
—Daekho me dijo que Changkyun envío a Dowoon y Seonho a buscarte—el pelinegro se acercó a Jinyoung e inspeccionó su rostro.
Sus dedos alcanzaron a rozar las mejillas de Yoo cuando ella hizo su rostro a un lado y Jeonghan devolvió sus manos a sus bolsillos.
—¿Qué te hicieron, Jin? Por favor dime que no-
—Solo es un rasguño—lo interrumpió ella, Jeonghan suspiró sin saber si estaba aliviado o no—¿Te envió Changkyun?—murmuró Jinyoung bajando su mirada a sus pies.
Jeonghan negó y dio un paso hacia adelante para cerrar la puerta detrás de él, Jinyoung asintió incómoda.
—¿A qué viniste aquí?—se atrevió a preguntar recordando que Taeyong estaba unos escalones arriba de ellos.
—Oí lo que Daesung te hizo, Jin—tragó duro, la chica subió su mirada hacia el al instante y Jeonghan tuvo que aparentar estar bien—Cometí un error, no debí creer que era mi amigo—comenzó a explicarse hasta que oyó una risita salir de Jinyoung.
¿Acaso...le parecía gracioso?
—Supongo que ahora entiendes lo que se siente que te traicionen, ¿no?—preguntó ella dejando de lado su timidez.
Jeonghan sintió un nudo en su estómago al oír la ironía que salía de boca de su Jinyoung, casi como si fuera un chiste había terminado de la misma manera que alguna vez Jinyoung terminó con él.
—¿Todo esto es por lo que pasó ese día?—preguntó cambiando sus facciones suaves a unas tensas.
—Es por lo que decidiste hacer desde el día en que Changkyun te pidió que te acercaras a mi hasta este punto—explicó una Jinyoung herida.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗕𝗦𝗘𝗦𝗦𝗜𝗢𝗡 | L. TAEYONG
Fanfiction❝E𝗅𝗅𝗈𝗌 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗈𝖻𝗌𝖾𝗌𝗂𝗈𝗇 𝗉𝗈𝗋 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗏𝗂𝖽𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌 𝗎𝗇 𝗂𝗇𝖿𝗂𝖾𝗋𝗇𝗈.❞ 𝐉𝐈𝐍𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 ¦ Creyó que no tenía escapatoria para todo el dolor que le acontecía, pero la presencia de Taeyong e...