23.

2.6K 334 284
                                    

ー¿Estás seguro de volver? ーJinyoung miró a Jeonghan con seriedad aunque estaba más que claro que sentía preocupación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ー¿Estás seguro de volver? ーJinyoung miró a Jeonghan con seriedad aunque estaba más que claro que sentía preocupación.

Sus heridas estaban mejores pero definitivamente aún le preocupaba que Changkyun volviera a hacerle algo, pero Jeonghan asintió completamente seguro. Aunque ansiaba quedarse con Jinyoung para siempre estaba más que claro que su relación con Taeyong no era nada buena.

Peleaban a cada rato por cualquier cosa, más que nada por la atención de Jinyoung.

Yo la conozco hace cuatro años.

Pues yo hace ocho meses y aún así me quiere más.

Jeonghan había terminado jalando el cabello de Taeyong y este jalo la oreja del otro pelinegro, ambos en un tira y suelta en donde Jinyoung los tuvo que separar porque llevaban más de media hora en la misma posición.

ーAdmito que no quiero dejarte con esta basura, pero no puedo abandonar todo sin solucionar lo que hice ーJeonghan le sonrió a Jinyoung con ternura y alzó su vista para ver a Taeyong.

Este estaba cruzado de brazos apoyado en la pared mirando hacia otro lado. Le resultaba difícil hablar con él porque si algo sabía es que Jinyoung no lo odiaba más, parece que en sus salidas secretas Son había aprovechado para hacer las paces con Jinyoung.

Aunque ella no lo aceptara, sabía que Jeonghan ya se había ganado un lugar en su corazón y se sentía celoso por ello.

Pero más difícil resultó despedirse de Jeonghan porque a pesar de que se peleaban a cada rato y tenían una relación de rivalidad, la verdad es que el pelinegro era agradable.

A veces.

ーSi Changkyun...

ーNo pasará, Jinyoung ーJeonghan le cortó y ella lo miró atentamenteーMi meta no es morir, no al menos hasta que estés lista para perdonarme al ver todo lo que he cambiado ーPuso sus manos en sus bolsillos y sonrió.

"Pero lo estás" Jinyoung pensó solamente, no se lo diría porque temía que esa confianza se perdiera de nuevo.

¿Qué podía decir? El gran corazón lo habían sacado ambos hermanos Yoo, aunque Jinyoung se resistiera a perdonarlo sabía que si Jeonghan no estuviera arrepentido no habría cambiado su forma de ser.

ーCuídate, no te quiero volver a ver aquí, peste ーTaeyong alzó la voz rompiendo el momento de ambos.

Jeonghan lo miró con una sonrisa fingida que después desapareció como una mueca de disgusto hacia Taeyong. Lo había soportado dos semanas enteras pero ya estaba harto de esa actitud.

ーY tú deberías practicar tu honestidad, anciano ーesa indirecta fue un golpe directo hacia Taeyong.

Había quedado claro que hasta Jeonghan sabía que lo mejor era que Taeyong le contara de una buena vez a Jinyoung que su nombre no era Taehyung, antes de que fuera tarde o se enterara de otra manera.

𝗢𝗕𝗦𝗘𝗦𝗦𝗜𝗢𝗡 | L. TAEYONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora