Jinyoung frenó de golpe al ver la entrada de la chatarrería, su respiración estaba acelerada y temía que Taeyong haya roto el vidrio y saltado del segundo piso solo para seguirla.
"No, no era capaz... ¿Verdad?" Pobre Jinyoung, no sabía que Taeyong era más listo que eso.
Tenía el corazón acelerado y no solo por la carrera que había hecho hasta acá, no, tenía miedo porque aunque conocía a Changkyun jamás lo había visto ni hablado con él.
Sí, lo había visto de lejos varias veces pero había algo extraño en todas esas, pues siempre que Jinyoung se posaba en la mirada de Changkyun él la apartaba.
"Tal vez me tiene miedo" bromeó para ella misma levantándose el animo.
Caminó por el lugar hasta que pudo oír lo que era la voz de Daekho y Yonhan, probablemente el menor lo estaría molestando como siempre y Yonhan furioso le esperaba que lo golpearía si no paraba.
Se detuvo y carraspeó su garganta, tanto Dowoon como Seonho que estaban de espaldas se dieron la vuelta y miraron hacia ella. Jeonghan alzó su vista y miró a Jinyoung a la lejanía, claro que se sorprendió de verla ahí pero también maldecía a Yoo por hacer algo tan estúpido.
—Hyung, creo que Taehyung no va a venir...
—¿Este es tu engaño, Son?—Dowoon se las cobró, pues sabía que podría llamar la atención de Changkyun así.
El peligris miró detrás de él y se dio la vuelta completa al ver a Jinyoung caminar hasta ellos con una expresión seria, Changkyun miró detrás de ella pero no pudo ver ninguna señal de Taehyung.
Jeonghan soltó una mala palabra y se acercó a su jefe, Daekho y Yonhan dejaron de pelear y rodearon a Changkyun. Este tenía una barrera de chicos a su alrededor, no eran más que los chicos que Jinyoung conocía bien.
Supuso que Changkyun no vendría solo si se trataba de Taehyung y por eso se sonrió a ella misma en su interior. Paro justo enfrente de Changkyun, un metro los separaba y vaya que los ojos de Im se movían inquietos sobre Jinyoung.
—¿Donde está tu amigo, Yoo?—Dowoon alzó la voz y Jinyoung tomó aliento para responder.
—Quiero hablar con Changkyun, no contigo—espetó más seria de lo que creyó poder ponerse.
Changkyun suspiró y alejó sus pensamientos de su cabeza, dio un paso adelante y Jinyoung sintió como temblaba un poco. Nunca habían estado tan cerca y eso la ponía nerviosa, no mentía si decía que estaba aterrada pero no dejaría que ese miedo la hiciera correr lejos.
—Bien, habla—Changkyun inclinó su rostro y la miró con seriedad.
Jinyoung miró de reojo a Jeonghan y vio su cara de "regresa a casa" pero no le dio importancia, tenía que resolver este embrollo de una.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗕𝗦𝗘𝗦𝗦𝗜𝗢𝗡 | L. TAEYONG
Fanfic❝E𝗅𝗅𝗈𝗌 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗈𝖻𝗌𝖾𝗌𝗂𝗈𝗇 𝗉𝗈𝗋 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗏𝗂𝖽𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌 𝗎𝗇 𝗂𝗇𝖿𝗂𝖾𝗋𝗇𝗈.❞ 𝐉𝐈𝐍𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 ¦ Creyó que no tenía escapatoria para todo el dolor que le acontecía, pero la presencia de Taeyong e...