ㅡLee Kangchul.
Dowoon alzó su mirada y miró hacia aquel chico que no sabía si debía levantar la mirada o no. Suspiró y le dio una mirada cansada.
ㅡTus compañeros dicen que te saltaste clases. Tienes una falta, ven acá ㅡmencionó, Kangchul agachó más la mirada y dio un paso al frente de la fila.
El pelinegro caminó hacia Dowoon con timidez, una vez que estuvo frente a él les dio una seña a los demás para que se retiraran de una buena vez.
ㅡ¿Excusas?
ㅡTuve que salir por un encargo ㅡmencionó alzando su mirada.
ㅡ¿Y quién te dijo que podías irte? ㅡpreguntó duro, el menor miró hacia otro ladoㅡBien, quince azotes entonces ㅡsoltó Dowoon fingiendo anotar algo en su libreta.
ㅡNo... espere ㅡKangchul llamó la atención del mayor y miró a su alrededor, Dowoon notó esto y le pareció aún más curiosoㅡEl...el jefe me dijo que fuera a entregar un paquete, es por eso que me salte las clases ㅡmencionó, Dowoon alzó una ceja.
ㅡ¿Un paquete? ㅡKangchul asintióㅡ¿Un paquete de qué?
ㅡMe dijo que no lo mencionara.
Eso hizo picar más la curiosidad de Kim, Changkyun parecía estar escondiendo algo y claro que quería averiguar qué era, pero no podía ser tan tonto y debía actuar normal.
ㅡ¿Tienes la dirección a la que lo mandaste?ㅡpreguntó, el pelinegro dudóㅡChangkyun te lo ordenó porque es tu jefe pero yo soy también tu jefe así que si te pido algo lo haces o pagas las consecuencias, ¿comprendes, Lee?
El pelinegro hizo una mueca:ㅡOficina postal del barrio Gwanjin. Era el casillero número doce.
Dowoon alzó una ceja, eso sonaba bastante extraño.
ㅡDe acuerdo, vete y no menciones esto a nadie a menos a que quieras que el jefe sepa que me dijiste esto.
ㅡ¡Sí, Hyung!
Dowoon lo miró irse y lo pensó muy bien, tenía que acudir a aquel lugar antes de que Changkyun preguntara por él. Tomó su mochila del suelo y tomó su pase para poder salir de la escuela, todo sería más sencillo fingiendo tener el yeso aún en su pierna que ya estaba sana.
...
ㅡSon Jeonghan ㅡel pelinegro dio un paso al frente ante el llamando de su hyungㅡYa hablamos, ese no es tu lugar, sal de ahí ㅡmencionó Changkyun haciéndole una seña de que viniera junto a él.
Jeonghan aún se sentía incómodo por la manera en que ahora era tratado, lugar cuatro hasta el tercero, ni él, mismo entendía por qué Changkyun había tomado la decisión de tenerlo a su lado si siempre le causaba problemas.
Tal vez era porque era el único que sabía lo que pasaba con sus padres en casa y por lo mismo él tenía que obedecer para que ese rumor no se esparciera.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗕𝗦𝗘𝗦𝗦𝗜𝗢𝗡 | L. TAEYONG
Fanfiction❝E𝗅𝗅𝗈𝗌 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗈𝖻𝗌𝖾𝗌𝗂𝗈𝗇 𝗉𝗈𝗋 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗏𝗂𝖽𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌 𝗎𝗇 𝗂𝗇𝖿𝗂𝖾𝗋𝗇𝗈.❞ 𝐉𝐈𝐍𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 ¦ Creyó que no tenía escapatoria para todo el dolor que le acontecía, pero la presencia de Taeyong e...