La campana anunció el fin del encuentro entre ambos peleadores. Por sólo un poco, Yonhan había logrado ganar la contienda y seguir con el título número uno de la ciudad. Sin embargo, a pesar de que aún estaba invicto no significaba que no estuviera a punto de perder su propio título. Changkyun y Dowoon exigían tanto sus servicios que estaba comenzando a cansarse, ofrecer sus puños a cambio de dinero había parecido una buena idea antes pero ahora tantas ofertas le venían como soga al cuello.
ㅡ¿Sabes que estas a punto de que te quiten el título? ㅡsu entrenador le miró con una expresión dura
Yonhan no tuvo de otra que solo asentí a regaña dientes, sabía que si su entrenador se enteraba de que usaba sus dones con ánimo de lucro entonces lo echarían del gimnasio de inmediato.
ㅡSi pierdes esta oportunidad juro que no volveré a darte otra, no tienes la cabeza en el cuadrilátero. La tienes allá afuera, ¿crees que esa es la mentalidad de un boxeador profesional? ㅡle arrojó la toalla, poniendo sus manos en su cintura viéndolo con reproche.
ㅡMejoraré ㅡYonhan tomó la toalla y la coloco alrededor de su cuello.
ㅡCréelo tú mismo, porque estoy harto de promesas falsas, Byun.
Con el ánimo bajo salió de ese lugar, con sus músculos adoloridos y con un mal humor que normalmente no solía tener. Se colocó en la esquina de la calle de nuevo, mandando algunos mensajes a sus clientes y recibiendo el pago por transferencias bancarias. Yonhan miró alrededor, ya que estaba a punto de recibir el dinero de uno de sus clientes esa noche y le tocaba esperarlo en el mismo lugar de siempre.
Escuchó unos pasos, eso hizo que pusiera toda su atención en aquella persona que caminaba hacia él, se acomodó la mochila al hombro y puso su cara más seria dispuesto a tomar el dinero y terminar el trato de una vez. Sin embargo, conforme aquella persona fue avanzando se dio cuenta de algo andaba mal.
Paró. Justo en frente de él y con la luz de la farola pudo verlo.
ㅡ¿Se te ofrece algo o has venido a que te den otra golpiza? ㅡpreguntó brusco guardando su teléfono listo para la pelea.
Taeyong miró sobre su hombro y mantuvo su expresión seria aún con sus manos en los bolsillos y su gorra puesta. Para Yonhan se veía algo intimidante, pero claro que no le dejaría pensar eso.
ㅡTe contratan por dinero, ¿no? ㅡcuestionó divertido, Yonhan solo frunció el ceño.
Aquella pregunta le extrañó, sobre todo de alguien al que conocía muy poco. Supuso entonces, que Jinyoung le había contado a qué se dedicaba pero aún así, ante esa situación no bajó la guardia.
ㅡ¿Qué? ¿Ahora no puedes encargarte de tus propios problemas que tienes que venir a rogar por mi ayuda? ㅡtrato de parecer intimidante, ya que aunque lo negara, Taeyong representaba un problema.
ㅡEn realidad... ㅡsuspiróㅡpreferimos hacer esto de manera pacífica antes que atacar a un pobre chico que apenas y se sostiene de su título comprado de boxeo ㅡsoltó, sonriendo de lado.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗕𝗦𝗘𝗦𝗦𝗜𝗢𝗡 | L. TAEYONG
Fanfic❝E𝗅𝗅𝗈𝗌 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗈𝖻𝗌𝖾𝗌𝗂𝗈𝗇 𝗉𝗈𝗋 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗏𝗂𝖽𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌 𝗎𝗇 𝗂𝗇𝖿𝗂𝖾𝗋𝗇𝗈.❞ 𝐉𝐈𝐍𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 ¦ Creyó que no tenía escapatoria para todo el dolor que le acontecía, pero la presencia de Taeyong e...