22.

2.5K 339 170
                                    

Taeyong tocó de nuevo la puerta pero una vez más no recibió respuesta alguna de Jinyoung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taeyong tocó de nuevo la puerta pero una vez más no recibió respuesta alguna de Jinyoung. Revisó sus bolsillos pero no tenía las llaves de la casa, solo Jinyoung las tenía y por tanto no podía entrar sin que ella le abriera.

Miró hacia la casa del vecino y suspirando tuvo que saltar la reja y caminar por la pared para aterrizar en el jardín trasero de la casa. Se asomó por el ventanal y al no ver nada simplemente entró, cerró detrás de él y miró hacia todas partes temiendo que Jinyoung se hubiera ido.

Llegó y abrió la puerta de su cuarto no encontrado nada más que soledad, observó en el baño y tampoco halló nada. Comenzaba a desesperarse poco a poco hasta que oyó un ruido.

Proveniente de la habitación de Kihyun, donde ahora dormía él.

ー¿Jinyoung-ah? ¿Eres tú? ーpreguntó acercándose a la puerta

Taeyong estuvo a punto de abrir pero su mano fue jalada bruscamente dentro de la habitación y la puerta se cerró de un golpe.

Su corazón se aceleró un poco por el susto pero al ver la cabellera pelinegro de Yoo se dio cuenta de que nada malo había pasado.

O eso creía él.

ー¿Jinyoung, qué es esto? ¿Por qué...

La chica puso su mano en su boca y Taeyong alzó sus cejas sorprendido. La retiro lentamente y se llevó las manos al cabello como si estuviera desesperada.

Taeyong notaba cierto morado debajo de sus ojos y lo irritado que estaban. Tenía la cara algo hinchada y no decía palabra alguna.

ーJin...

Taeyong desvío su mirada cuando vio un bulto en la cama, bastante grande por lo que temió que Jinyoung estuviera escondiendo algo. Tal vez se llevaba por sus pensamientos o el hecho de estar frustrado pero la pregunta que salió a la luz no fue la adecuada.

ー¿Mataste a alguien?

Jinyoung se giró a verlo de inmediato, Taeyong supo que había dicho algo malo cuando vi la expresión de Jinyoung.

ーYa quisieras que estuviera muerto, imbécil.

Taeyong se asusto al oír esa tercera voz en la habitación, miró hacia aquel bulto que se movió hasta quitar el cobertor de encima. Jeonghan gruñó cuando se sentó en el borde de la cama pero de todas formas tomó fuerzas y se levantó tambaleando un poco.

ーJinyoung, ¿pero qué demonios ocurrió aquí anoche? ーTaeyong miró a Yoo con las manos cruzadas a la altura de su pecho.

Jinyoung suspiró:ーEs mucho para procesar, ¿okay? Hace horas estaba muriendo y ahora está estable, te pediría de favor que no me agobies más.

Jeonghan sonrió al oírla, caminó hacia ellos aún un poco mareado. Las heridas en su cuerpo aún dolían pero al menos no estaba al riesgo de la muerte mucho más, todo gracias a Jinyoung y su negación a dejarlo ir tan fácil.

𝗢𝗕𝗦𝗘𝗦𝗦𝗜𝗢𝗡 | L. TAEYONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora