36.

1.9K 248 69
                                    

ㅡQuiero que los termines o ya sabes lo que va acontecer después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡQuiero que los termines o ya sabes lo que va acontecer después.

Jeonghan miró a Changkyun con sus manos hechas puños, contenía su ira y sus ganas de irse al saber qué era lo que tenía que hacer.

Dowoon bajó de su auto y lo dejó cerca de la pelea en caso de que las cosas salieran mal o de acuerdo a su plan, Changkyun parecía estar encerrado en el mismo peleando que sería su siguiente movimiento. Fuera lo que fuera, Dowoon sabía muy bien que no se iría con las manos vacías de ahí y ni el mismo Im Changkyun podía detenerlo.

7:23 p.m

Taeyong miró a Jinyoung a un lado suyo, tenía la cabeza llena de cosas pero sobre todo estaba preocupado por que las cosas no salieran como esperaba. Jinyoung siempre decía que había que estar preparados para lo peor pero Taeyong quería ver todo de manera positiva, aunque sabía que al final ambos iban a terminar muy heridos y que tal vez no pudieran ganar.

7: 56 p.m

ㅡ¿No planean aparecer o ya se asustaron? -Dowoon miró a Changkyun quien estaba recargado contra un pilar de aquella vieja construcción.

No respondió nada, sabía que no tardarían en llegar y en cuanto lo hicieran entonces todo daría comienzo y estaba más que listo para darle una golpiza a cualquiera de los dos.

ㅡJinyoung ㅡTaeyong llamó a la pelinegra y esta se detuvo apenas y estaban por entrar.

ㅡ¿Sucede algo?

Taeyong no sentía un buen presentimiento, desde el hecho de que estuvieran en un lugar tan alejados de los demás hasta que Changkyun los citará a altas horas del día.

Algo no cuadraba. Pero ¿qué era?

ㅡNada ㅡsonrió levemente y reanudó el paso dejando a una Jinyoung confundida.

Conforme daban los pasos tratando de buscar a ese solo chico, Jinyoung se dio cuenta de que habían demasiado murmullos que se hacían cada vez más audibles. Paró mientras Taeyong seguía avanzando hacia otra habitación grande y mirando donde Changkyun se había metido.

ㅡTaeyong...

El chico paró, ante sus ojos podía ver diferentes chicos de distintas estaturas y complexiones, todos portando el mismo uniforme de aquella institución del terror. Taeyong miró a su alrededor pero no le tomó mucho descubrir que casi toda la escuela estaba ahí, para darles una paliza.

ㅡParece que por fin llegaron nuestros invitados, ¿no? ㅡDowoon sonrió y se hizo paso entre la bola de estudiantes para que Taeyong pudiera verlo.

A su sorpresa, Jinyoung estaba más alejada del pelinegro. La chica recorrió el lugar con sus ojos hasta que llegó a un lado de Taeyong y al igual que él dejó de avanzar una vez vio en que trampa se habían metido.

ㅡImbécil ㅡTaeyong volvió sus manos puños cuando vio a lo que se enfrentaban.

ㅡ¿Creíste que sería una pelea justa? Parece que los perdedores nunca entienden ㅡDowoon sonrió y soltó una risillaㅡSi quieres acabar con el reino de terror entonces tienes que enfrentarte a cada persona que lo conforma, ¿no te parece eso algo lógico?

𝗢𝗕𝗦𝗘𝗦𝗦𝗜𝗢𝗡 | L. TAEYONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora