Thanks To...

2K 234 100
                                    

Hola, es mi segunda vez haciendo este apartado en uno de mis libros y debo admitir que se siente agridulce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, es mi segunda vez haciendo este apartado en uno de mis libros y debo admitir que se siente agridulce. Este libro fue de los primeros que planee, aunque fue el segundo en ser publicado, debo decirles que atravesó muchas etapas de cambios y eso me hace sentirme más triste por despedirme de él.

Acá van unos datos que nadie me pidió pero creí que sería divertido compartir, y es que el fic no era de Taeyong originalmente. Esta historia estaba planeada para Xiaojun pero al ver que se me complicaba más ponerlo en este tipo de contexto me decidí por tae al final.

También voy a recalcar que en la idea principal a quien hacían marcado era a Taeyong y Jinyoung era quien lo salvaba y lo entrenaba después de ver que era Changkyun quien lo golpeaba. En este contexto no existía Jeonghan, Kihyun, Taehyung ni Yuta, en este caso era la hermana de Jinyoung a quien habían asesinado y por eso ella buscaba venganza. Además de eso, hay muchas otras cosas que no hice al final pero me siento bien con el resultado.

Me los imagino a ustedes con los comentarios explicando que Taeyong no es Taehyung porque Taeyong es Taeyong y no puede ser Taehyung solo que el dijo que era Taehyung porque no querían que supiera que era Taeyong pero que en realidad sí es Taeyong:

Me los imagino a ustedes con los comentarios explicando que Taeyong no es Taehyung porque Taeyong es Taeyong y no puede ser Taehyung solo que el dijo que era Taehyung porque no querían que supiera que era Taeyong pero que en realidad sí es Taeyong:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cómo ven, la mayoría se confunde cuando leen Taehyung y no Taeyong JAJAJJA así que no se si editar esa parte de la historia, siento que si lo hago se pierde en cierto sentido el suspenso pero no quiero confundir a nadie xd.

En fin, ya veremos.

Quiero agradecer a todos los que a pesar que no entendieron nada siguieron leyendo jsksjsj, gracias a su apoyo es que segui la historia y ahora si como diría Taeyong "entontre lo que me hizo seguir adelante" con la historia y terminé feliz con el resultado.

No se si quedaron cabos sueltos, espero que no pero aun así quiero aclarar algunos puntos.

1) Changkyun si fue a prisión pero sólo por cinco años y además va a terapias, su padre quedó en la cárcel por abuso infantil. El escondía a Kihyun y fingió su muerte para que su padre no lo buscará, al mismo tiempo el le pidió que dejara en paz a Jinyoung pero no pudo cumplir la promesa cuando su padre puso sus ojos en ella y para que no sospechara tuvo que tomarla como marcada. Por eso cuando se escapó la primera vez la dejó ir, para cumplir su promesa con Kihyun.

2) El padre de Jeonghan sí se largo cuando este fue a ponerle un alto después de la confesión que Changkyun hizo a la policía. Y aunque ama a Jinyoung fue capaz de superarla y ahora ambos son mejores amigos como solían ser antes. Además que cuando Jinyoung aún no sufrirá la traición de Jeonghan si llegó a enamorarse de él pero debido a lo que pasó no pudo volver a sentir lo mismo por el.

3) Yuta, al igual que algunos marcados más, si llegó a sufrir lo que Changkyun sufría con su padre por eso es que balbuceaba cosas cuando Taeyong lo llevó al hospital. Terminó por morir por los golpes y además por el mismo trauma que Changmin tuvo y hasta el mismo Changkyun.

4) Taehyung dejó Seúl por culpa de la muerte de Changmin y al verse amenazado por el padre de Changkyun que supo lo que pasó esa noche. Por eso Taeyong lo extrañaba tanto, porque casi nunca volvía a casa

5) Los demás que tuvieron que ver en la situación de los marcados también fueron investigados pero tuvieron una sentencia menor. En caso de Dowoon, sufrió una sentencia mayor por intento de asesinato.

Por último, el final está abierto a su interpretación si quieren xd, pero básicamente lo dejé asi porque no me parece que la historia de Taeyong y Jinyoung se reduzca a sólo vivir vidas normales, sino que de verdad los veo como héroes que planean seguir ayudando a la gente que necesite protección.

En fin, gracias a todos por leer la historia y de verdad espero poder encontrarlos en mis otras historias más que subiré al perfil después de esta y las que ya tengo publicadas.

Los quiero bastante de verdad, gracias por hacer este viaje de lectura conmigo. Son los mejores 🥺💕✨

 Son los mejores 🥺💕✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

©Loscachetitosdejinho.

𝗢𝗕𝗦𝗘𝗦𝗦𝗜𝗢𝗡 | L. TAEYONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora