30 llamadas perdidas.
Taeyong no hizo nada más que preocuparse al no encontrar a Jinyoung en casa y mucho más al ver todas las llamadas en su teléfono. Ahora se maldecía por no haber cargado la batería antes de salir y no percatarse de cuando Jinyoung lo necesitaba.
Contesta. Se dijo a él mismo esperando a que el tono en su teléfono cambiara.
Oyó cómo la línea entraba y se puso nervioso de pronto.
ー¿Jinyoung? Lo siento tanto, mi teléfono no tenía batería y yo... ーTaeyong paró de hablar cuando solo oyó silencioー¿Jinyoung?
Lo único que oyó fue un grito por la línea, lo que le puso la piel de gallina.
Changkyun miró a Jinyoung mientras sostenía el celular de Daesung al teléfono reproduciendo aquella grabación de cuando le habían hecho la marca en su estómago. Jinyoung sólo lo miró molesta, con su boca tapada por la cinta negra que habían encontrado en la caja de herramientas del padre de Yonhan.
ー¿Hola? ¿Hablo con el verdadero Lee Taehyung o es la maldita contestadora de nuevo? ーChangkyun hablo al teléfono con un deje de diversión en su voz.
Taeyong sintió como aquella sangre que le había bajado a los pies ahora estaba subiendo rápidamente a su cabeza, sus manos se formaron puños y Changkyun solo sonrió imaginando se reacción.
ーMaldito imbécil ーespetó molesto al teléfono, Changkyun soportó una risilla que quería salir de élーEsto es entre tú y yo, no la metas a ella en estoーTaeyong tomó un tono duro y frío tratando de amenazarlo.
ー¿Yo la metí en esto? Disculpa, pero sabes que entre ambos yo no fui el que no contesto las llamadas de su novia por más de cuatro horas ーChangkyun caminó a paso lento hacia Jinyoung, quien solo lo miraba atentamente. Se sentó frente a ella y puso el altavozーHas sido un mal amigo, uno muy malo ーchasqueó su lenguaーNo has cambiado ni un poco, ¿por qué no me sorprende?
ー¡Deja las estupideces de lado y dime lo que quieres! ¡No tengo todo el maldito tiempo del mundo!
Changkyun alejó el teléfono haciendo una mueca y frunció su ceño con disgusto acercando el teléfono a su boca.
ーTiene un carácter muy explosivo, supongo que entre más viejo más intolerables se ponen ーnegó lentamente hablando hacia Jinyoungー¿Te parece esto? Yo considero soltarla y tú dejas de esconderte detrás de la falda de tu madre ーhabló. Changkyun miró a los dos que cuidaban de Jinyoung y les ordenó con una seña que le quitaran la cinta ーCasa 127, Barrio Dobong. Estoy seguro de que a ella le dará gusto verte, ¿no? ーalzó una ceja hacia Jinyoung y está solo gruñó al sentir como le arrancaban la cinta sin cuidado.
ー¡Si le tocas un solo-
ーAburrido ーChangkyun chasqueo la lengua y le tendió el celular a uno de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗕𝗦𝗘𝗦𝗦𝗜𝗢𝗡 | L. TAEYONG
Fanfiction❝E𝗅𝗅𝗈𝗌 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗈𝖻𝗌𝖾𝗌𝗂𝗈𝗇 𝗉𝗈𝗋 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗏𝗂𝖽𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌 𝗎𝗇 𝗂𝗇𝖿𝗂𝖾𝗋𝗇𝗈.❞ 𝐉𝐈𝐍𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 ¦ Creyó que no tenía escapatoria para todo el dolor que le acontecía, pero la presencia de Taeyong e...