38.

1.5K 238 122
                                    

Changkyun soltó una risa airosa, Taeyong decía tales cosas estando en el suelo y en peores condiciones que él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Changkyun soltó una risa airosa, Taeyong decía tales cosas estando en el suelo y en peores condiciones que él. Aún así, admiraba que siguiera creyendo ganar. Debía amar mucho a su novia para seguir exigiéndose más.

Pequeñas gotas comenzaron a caer el cielo, Changkyun miró hacia la oscuridad del cielo y se dió cuenta de que no podía ver ninguna estrella. Taeyong gruñó llamado su atención, este se sentó en la hierba y con disposición se puso de pie quejándose de inmediato de su espalda.

ㅡYa vete a casa ㅡespetó mirándolo serio, Taeyong negó y mordiendo su labio inferior sacó el pedazo de vidrio de su espalda.

Changkyun vio el cristal manchado de rojo y como Taeyong lo arrojaba al suelo, al parecer tenía otro más porque repitió la acción impresionando a Changkyun.

ㅡEsto ya no es por mi ㅡmurmuró adolorido, el peligris lo miró con una ceja alzadaㅡEsto es por ti y por todos los chicos que dañaste alguna vez.

ㅡEso ya lo dijis-

ㅡY de alguna manera, tambien por ti.

Changkyun se quedó callado, por poco y podía ver en la mirada de Taeyong aquel código que quería que descifrara.

ㅡNo haces esto por tu dolor hacia Changmin.

ㅡ¿De qué demonios habl...as?

Su respiración terminó por ser cortada por el mismo, no le tomó mucho adivinar la mirada de Taeyong sobre todo porque en ella podía ver a Taehyung perfectamente.

"Ve a tu habitación, ahora."

La voz de su hermano resonó en su cabeza y sus oídos como si pudiera escucharlo aquí con él.

Sus pies se desestabilizaron pero logró mantenerse en pie, su respiración aumentó y sus corazón comenzó a bombear sangre rápidamente.

ㅡNo... ㅡsus ojos vagaron por el lugarㅡTus juegos no funcionan conmigo, no soy estúpido como él. Es imposible que lo sepas ㅡgruñó mirando fijamente a Taeyong.

"Fui demasiado brusco con él. Lo asusté, Taeyong."

Taeyong sabía que debía hacer, tal vez era malo expresándose adecuadamente pero sabía que era pasar por el dolor. Changkyun era un grado menor pero aún así entendía que seguía siendo un niño, que aunque tratara de verse rudo por fuera sólo era para esconder su dolor.

ㅡ¡No sabes qué pasó esa noche! ㅡChangkyun formó puños con sus manos mirando con rabia a Taeyong.

ㅡSé lo que pasó esa noche ㅡlo corrigióㅡ¿Crees que yo no sufrí? ¿Crees que no te odie después de lo que dejaste que le hicieran a Yuta?

Los ojos de Taeyong se cristalizaron por su amigo, pero aunque sentía rabia sabía que no era la emoción correcta. Le tomó tiempo entenderlo, digerirlo pero no iba a cometer el mismo error que su hermano, ya no venía por venganza.

𝗢𝗕𝗦𝗘𝗦𝗦𝗜𝗢𝗡 | L. TAEYONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora