16.

2.7K 373 121
                                    

Los pies de Jinyoung se ven forzados a parar cuando una pared se encuentra con ella, están en un callejón y está más que claro que está atrapada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los pies de Jinyoung se ven forzados a parar cuando una pared se encuentra con ella, están en un callejón y está más que claro que está atrapada.

Dowoon para al igual que ella y sonríe con satisfacción, el último que ha resultado ser primero por su gran intelecto, aunque no es mentira que después es Seonho y Yonhan los que se le unen pero estos apenas y pueden ponerse de pie por lo cansados que están.

—Bien, admito que has sido muy lista, Yoo—Dowoon dice mirando a los otros dos caerse al suelo del cansancio.

—Al menos derribé a tres, ¿no? Y ni siquiera estoy tan cansada—Jinyoung mira a Dowoon juguetona y este solo la mira con seriedad—¿Vas a intentar llevarme con Changkyun?—pregunta y Dowoon alza una ceja al oírla.

—¿Intentar?

Jinyoung sonríe y alza sus puños al aire para que Dowoon pueda verlos, están vendados y hay pequeñas manchas de sangre en ellos.

Dowoon no puede evitar soltar una risilla:—¿Crees que sangre falsa y un disfraz de Bruce Lee me va a asustar?

—¿Lo logré aunque sea un poco? —cuestionó y oyó a Dowoon reír de nuevo, Jinyoung frunció su ceño y bajó sus manos—Eres grosero, Dowoon, deberás aprender modales.

...

—¡Im Changkyun!

Jeonghan es quien levanta la vista y frunce su ceño al ver la delgada pero intimidante figura de Taeyong caminar hacia ellos, trae su capucha puesta y vendaje en sus manos. El pelinegro sabe que debe venir buscando a Jinyoung y por esta vez esta seguro de querer compartir esa información pero es que tampoco lo sabe.

Changkyun ha tenido que ir a atender una llamada de su padre a regañadientes pero Son no duda que regrese en poco tiempo.

—Changkyun no está aquí—alza su voz y camina hacia Taeyong, este lo mira amenazante—Y si yo fuera tú lo primero que haría sería buscar a Jinyoung y evitar que la atrapen por tu culpa—le espeta mirando hacia atrás constantemente.

Taeyong sabe que Jeonghan está ansioso pero no le cuestiona sus razones, solo le hace la pregunta de a dónde debe ir y el solo puede contestarle que Jinyoung ha corrido hacia el sur.

—Debió ir al barrio rico, siempre que Daesung la perseguía corría hacia allá por los desniveles de suelo.

Taeyong asiente y le da una mirada a lo lejos sin poder tener el placer de ver a Changkyun al menos de lejos, no lo piensa más y rápidamente corre a su encuentro con un Jeonghan satisfecho.

—¿Noticias?—Changkyun camina hacia él y el pelinegro niega—Bien.

...

𝗢𝗕𝗦𝗘𝗦𝗦𝗜𝗢𝗡 | L. TAEYONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora