Las respiraciones de ambos chicos se mezclaban en el denso aire. Se respiraba sudor, se oían alaridos de dolor, se probaba el sabor oxidado de la sangre pero a pesar de que había pasado ya una buena hora parecía que el panorama no iba a cambiar por otras dos o tres horas más.
Taeyong ya se estaba cansando igual que Changkyun, ninguno se podía poner ni una sola mano encima sin que el otro la esquivara, llevaban intentado golpearse desde hace ya una hora pero no tenían más que el cabello empapado de sudor.
ㅡNo tienes que hacer esto, Changkyun ㅡTaeyong habló entrecortado por el cansancio.
ㅡ¿Ah no? ¿No fuiste tú el que comenzó esta pelea, Lee? ㅡlo miró con una ceja alzada y se quitó el sudor con su antebrazo.
Taeyong estaba cansado, aunque su idea principal había sido venir a romperle los huesos a Changkyun para que pagara por todo lo que había hecho ahora la desesperación de salir de ahí lo más pronto posible lo estaba volviendo loco.
Podía oír los gritos del otro lado, solo era cuestión de tiempo de que pararan o que oyera alguno femenino entre ellos para darse cuenta de que Jinyoung estaba en el suelo.
ㅡDe seguro está rodeada de esos chicos ㅡChangkyun alzó su voz, la mente de Taeyong regresó al juego. Im sonrió al ver que Taeyong había reaccionado al instante, sabía bien cuál era su debilidad y estaba allá afuera peleando con sesenta chicos ella solaㅡMientras tú no puedes ni golpearme te apuesto a que ya recibió unos cuantos golpes y está a punto de desfallecer ㅡcontinuó, los puños de Taeyong se apretaron.
Jinyoung lo volvía irracional, eso provocó la sonrisa en el rostro de Changkyun. Sus ojos se llenaban de ira y podía ver que sus puños también, leyó los movimientos de Taeyong con tan sólo verlo prepararse a golpearlo.
ㅡMorirá. Y todo porque no eres lo suficientemente bueno peleando como tu hermano.
ㅡ¡Cierra la boca!
Taeyong se abalanzó sobre él pero Changkyun al haberlo previsto solo se hizo a un lado y cuando vio la espalda de Taeyong la pateó brutalmente haciendo que este cayera al suelo abruptamente.
Lo tomó de su hoodie antes de que él pudiera reaccionar y de un golpe certero a la mandíbula lo acostó en el suelo de inmediato. Taeyong sintió su vista volverse borrosa, sus huesos dolían y un sonido agudo y estridente daño sus tímpanos por un momento.
Todo ello por un solo golpe de Changkyun.
No le dio tiempo de quejarse o levantarse, Changkyun le dio otro golpe en el mismo lugar haciendo que Taeyong perdiera la noción de donde estaba, otro más en el mismo lugar hasta que Lee se dejó caer en el suelo sin fuerza.
Changkyun bufó al ver que no le había costado más que unos cuantos minutos tenerlo en el suelo sin poder moverse, había logrado dejarlo inmóvil con cuatro golpes y ahora solo faltaba ganar. Se levantó y alzó su pierna para terminar el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗕𝗦𝗘𝗦𝗦𝗜𝗢𝗡 | L. TAEYONG
Fanfiction❝E𝗅𝗅𝗈𝗌 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗈𝖻𝗌𝖾𝗌𝗂𝗈𝗇 𝗉𝗈𝗋 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗏𝗂𝖽𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌 𝗎𝗇 𝗂𝗇𝖿𝗂𝖾𝗋𝗇𝗈.❞ 𝐉𝐈𝐍𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 ¦ Creyó que no tenía escapatoria para todo el dolor que le acontecía, pero la presencia de Taeyong e...