Jinyoung abrió el correo y tomó aquel paquete para caminar a dirección a casa. Como cada seis meses, recibía un paquete de sus tíos con algo de dinero para que pudiera seguir estudiando y pagando los servicios de la casa. No sabía por qué lo hacían, pero tampoco podía agradecerles porque no sabía su dirección y no estaba en el paquete tampoco.
En los momento que iba a de regreso se preguntó si Taeyong había vuelto ya, las palabras que le dijo rondaron en su mente de nuevo. Él no había dicho absolutamente nada pero no sabía por qué.
¿Y si tiene novia?
Jinyoung paró. No, no podía ser eso, ¿cierto?
ーTonta, tonta, tonta ーse dio golpecitos en la frente al pensarlo.
Tal vez había sido una mala idea decirle a Taeyong que lo quería, que estaba enamorada de él. Es obvio que no sentía lo mismo porque jamás le había respondido esos sentimientos.
Se sentía como tonta ahora.
ーQue coincidencia, iba a decirte lo mismo.
Jinyoung giró sobre sus talones y no pudo encontrar nada más que a Byun Yonhan frente a ella con sus manos vendadas. Miró a su alrededor y noto que habían tres chicos más, uno en cada esquina para que no pudiera escapar.
Jeonghan no estaba aquí, así que supuso que tenía que encargarse sola.
ー¿Donde está Lee Taehyung, Jinyoung? No lo preguntaré dos veces y tampoco creo que quieras que te lo saque a golpes ーYonhan dio pasos hacia ella mientras Jinyoung retrocedía un poco.
ーSaben dónde está ーmiró a su alrededor y noto que la calle estaba cercaーSupongo que van a llevarme y usarme como rehén, Taehyung va a ustedes y tú te ganas tu dinero que te prometieron, ¿me equivoco?
Yonhan sonrió y aplaudió lentamente, sorprendido por la inteligencia de Yoo, aún así, eso no cambiaba nada de lo que fueran a hacer.
Jinyoung pensó en golpearlos, pero sabía que no era lo que quería Taeyong.
La verdad es que no quería obedecerle pero la última vez nada salió bien.
ー¿Vas a cooperar o te vas a resistir?
Jinyoung dio la vuelta y observó que estaban rodeándola poco a poco, suspiró.
"De verdad que quiero golpearlos" pero sacó esa idea de su cabeza.
ーEspero que traigas energía hoy.
ーOh créeme, no vas a escapar esta vez ーYonhan sonrió y chasqueó sus dedos.
Jinyoung pateó a unos de ellos y lo hizo a un lado, comenzó a correr de la misma manera que había hecho la vez que estaban persiguiéndola. Yonhan maldijo en su interior y no tuvo nada más que seguirla de nuevo para donde sea que fuera
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗕𝗦𝗘𝗦𝗦𝗜𝗢𝗡 | L. TAEYONG
Fanfic❝E𝗅𝗅𝗈𝗌 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗈𝖻𝗌𝖾𝗌𝗂𝗈𝗇 𝗉𝗈𝗋 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗏𝗂𝖽𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌 𝗎𝗇 𝗂𝗇𝖿𝗂𝖾𝗋𝗇𝗈.❞ 𝐉𝐈𝐍𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 ¦ Creyó que no tenía escapatoria para todo el dolor que le acontecía, pero la presencia de Taeyong e...