18.

2.7K 347 148
                                    

ㅡP-Por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P-Por favor...n-no pido nada m-más.

Kihyun se puso de rodillas mientras la sangre y la lluvia se encargaban de ahogar sus lágrimas. Jamás había sido más vulnerable en toda su vida, jamás había tenido que rogarle a nadie.

Pero esta vez no se trataba de él, sino de su hermana.

Changkyun lo miró desde arriba, no había ninguna expresión en su rostro más que la de contener todas las plegarias que Yoo Kihyun hacia para salvar a su hermana, para que la dejaran fuera de esto.

Jinyoung sintió un nudo en su garganta al ver a su hermano tan destrozado, pero al mismo tiempo sabía que empeoraría todo si salía de detrás de la puerta para que dejaran en paz a Kihyun.

ㅡ¿Quien crees que eres, Yoo Kihyun? ¿Quien eres para rogar por piedad?

Im le dio una mirada llena de ira, no había manera en que sintiera lástima por una persona que en su vida había visto, Kihyun no le iba a quitar a sus marcados, no iba a deshacer todo lo que Changkyun había construido.

¿Quieres implorar por alguien? Implora por tu propia alma, Kihyun.

Changkyun apretó sus dientes y dejó a un Kihyun en el suelo, sintiendo como sus intestinos estaban heridos y sangrando por dentro. Quedó con su cara al suelo mojado con la lluvia llevándose su sangre.

Jinyoung cayó de espaldas y comenzó a arrastrarse hacia atrás al ver como Changkyun se acercaba a la puerta.

¡P-Por favor! ¡E-Es mi u-último deseo!

Kihyun se desgarró sus cuerdas vocales al momento de querer exteriorizar su necesidad, Changkyun paro justo enfrente de la puerta, Jinyoung se escondió debajo de las escaleras pero aún podía oír a su hermano.

El peligris se dio la vuelta y observó como Kihyun se retorcía en el suelo de dolor.

ㅡ¡T-Tómame a mi! ¡N-No a e-ella!-sollozo y quedó con su frente pegada al suelo-¡Llévame a mi! ¡Hazlo que quieras conmigo! ¡Ella es todo lo que tengo!

Jinyoung sorbió por su nariz a la vez que sentía que sus manos temblaban, Changkyun desvío su mirada de aquel chico porque no podía mirarlo.

No podía ver como Yoo Kihyun entregaba su mente y su cuerpo para los actos atroces que tenían planeado para él.

¿Por qué? ¿Por qué no podía verlo y golpearlo hasta que se callara? ¿Por qué sentía remordimiento?

Changkyun definitivamente no sentía odio hacia Yoo Kihyun, definitivamente no lo escogería como un marcado si pudiera volver el tiempo atrás.

Y se daba cuenta de eso ahora, se odiaba por eso.

¿Eso es lo que quieres?

Miró la perilla de la puerta sin querer hacer contacto visual con él, se sentía molesto.

𝗢𝗕𝗦𝗘𝗦𝗦𝗜𝗢𝗡 | L. TAEYONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora