Cap 1

5K 77 20
                                    

  Todo empezó como una simple cena familiar, mi hija; Rocio, mi hermano; Joaquin y mi sobrino; Francisco. Nos encontramos en mi casa donde vivo junto con Ro. Esa noche todos estábamos un poco pasados de copas, la cosa es....Por una boludez mi hermano y yo comenzamos a discutir, como siempre. Por ahora no me acuerdo que boludez fue la que nos hizo llegar a tal grado de desacuerdo y conflicto.

 Joaquin y yo empezamos a los gritos, mientras que mi hija y mi sobrino nos miraban aterrados, nunca habíamos llegado a ese punto. Mi hermano llegó al punto de casi levantarme la mano, no lo hizo gracias a que Fran, mi querido sobrino me defendió a mi, enfrentándose con su padre. Ellos también se fueron a los gritos. Joaquin y mi hija, quien lo defendió a él se fueron totalmente enfurecidos de mi casa y yo me quedé con Pancho sola en mi gran casa.

Comencé a llorar desconsoladamente.

Francisco se acercó a mi a consolarme . Yo estaba sentada en el césped del jardín trasero de mi casa ,con una hermosa vista hacia la piscina.

—Tía?— escucho a mi sobrino en mi espalda —¿Estas bien?

Me levanto y lo miro con mi cara destrozada —No. No estoy bien— le dije aún sollozando.

—Disculpa a mi papá, se le pasó la mano con el alcohol— lo defiende apenado.

—Si, Francisco, se pasó de tragos— digo enfurecida— Igual que Rocio, Igual que vos y yo, pero ninguno de nosotros se puso tan agresivo, y, sinceramente no creo que haya sido necesario tanto escándalo.

—Tenes razón. Mi papá estuvo mal— afirma — Perdón tía hermosa, de verdad que lo siento mucho.

Suspiro —No te preocupes, corazón. Muchas gracias por defenderme cariño, de vedad.

—No es nada, solo defiendo lo que creo que es correcto,como ustedes y sobre todo vos me enseñaste— se acerca a abrazarme y yo correspondo.

—Te quiero mucho Pancho— digo aferrada a él .

—Yo te amo tía hermosa. Has sido más  madre que mi mamá. Te amo con el alma —Me besa en la frente y acaricia suavemente mi cabello .

Me separo unos centímetros de él, asombrada ante lo que me acaba de decir.

—Gracias corazón, tu también has sido como un hijo para mi.— le sonrio levemente .

—Tía...— me dice tomándome de las manos— Necesito confesarte algo,..

—Que pasa, cariño.— me intriga

 —Yo...Yo ....Te Amo..

Suspiro del alivio —Uf, creí que me dirías algo malo, lindo. Ya te he dicho que yo también te amo— le sonrío ingenua.

—Ay tía! creo que no me has entendido bien— se rasca la nuca.

—¿A que te refieres, cariño?— el miedo vuelve a mi.

Toma mucho aire y habla —Yo ... no te tengo ese amor que le tengo a mi papá o a mi abuela.

—Francisco ¿Qué me estas diciendo?

—Lo que ya me has escuchado decir. Te amo, y no como la tía que eres .

.

.

.

.

Les digo que estos capítulos no serán tan largos pero espero que les gusten.
No se olviden de darle estrellita y comentersi les gustó o no.

anonimook6 Ahí tienes. Dejate de joder dea te amo

Relatos De La Familia Galán |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora