Cap 7

1.5K 57 23
                                    


  °Narra Lucia°

  _Hola Fran_saluda Rocio_Mi mamá y el tío se arreglaron_ le cuenta feliz.

  Yo sigo pegada a Joaquín con él tomándome de la cintura y mis manos en su pecho.

  _Ah...¿De verdad?_pregunta serio.

  _Siip.._vuelve a hablar Ro.

  _Pues que bien_ comenta cortante_Hola papá.

  _Hola Pancho. _salida sin soltarme, incluso aprieta más su agarre.

  _Bueno..._intento romper el ambiente pesado que hay entre esos dos_ ¿Ya desayunaron ustedes?_ rompo el contacto entre Joaquín y yo.

  _No mamá,  aún no hemos desayunado.

  _Muy bien entonces, acá desayunaremos todos ustedes se sientan_ señaló a Joaquín y a Ro_Y ¿Me ayudas a preparar el desayuno Fran?

  _Claro que si, TÍA.

  Suspiré pesadamente y lo miré mal antes de darme la vuelta hacia la cocina _Bien... vamos.

  Fran vino detrás mío a la cocina.

  °Narra Francisco°

  Seguí a Lucia hacia la cocina y no me quejo de la vista que tengo, se ve muy buenas desde atrás y lo sabe.

  Aún no supero verla abrazada a mi papá de esa manera tan.... Ahg que asco.

  _Bien vení a ayudarme_ me saca de mis pensamientos.

  _Voy_ me pongo detrás de ella, la tomo por la cintura y le susurro_ Estas jugando con fuego, hermosa.

  _¿De qué hablas?

  _De mi papá y sus abrazos.

  _Ah... ok ya entendí _se dió vuelta para enfrentarme_  Estas celoso ¿verdad?

  _Si, mucho, Lucia. _la volví a tomar por la cintura y la pegué a mi. _No me gusta como te mira el viejo.
 
  _Shh sh..._ me pone su dedo índice en los labios_ Estas muy celoso, y no quiero este tipo de escenas ¿entendido?

  _Esta bien... pero en verdad necesito pedirte que evites eso encuentros con mi papá,

  _Nene, no lo puedo evitar toda la vida, es mi hermano.
 
  Suspiré en frustración _bien, bajé la cabeza y la posé en la frente de Lu_ Por Dios....¿Qué me has hecho?

  Se separa de mi _Yo nada, corazón. Ahora ayúdame con esto.

  Terminamos de preparar el desayuno y lo llevamos al comedor.

  Lucia se sentó de cabecera conmigo y mi papá a su lado y Ro al lado de su tío.

  Mientras desayunamos entre risas pude notar las miradas de mi papá hacia Lucia,  sinceramente no me gustaron nada... pero no creo que mi papá tenga sentimientos por si hermana, no es posible...¿O si?.
Quizá solo estoy exagerando.

  Yo también observaba detalladamente a Lucia, su manera de hablar, de reír,  es preciosa.

  Luego del desayuno hicimos un rato de sobremesa, y después Rocio me pidió que la acompañara a dar una vuelta al parque y la acompañé.

  °Narra Lucia°

  Ro y Fran habían ido al parque a caminar, mientras que Joaquín y yo comenzamos a ordenar lo que quedó del desayuno.

  Estaba lavando los platos cuando siento que Joaquín me toma de la cintura por detrás.

  _Te tengo que decir algo_ me da un beso en el cachete.

  _¿Qué pasa, Joa? _pregunto un poco incómoda por su cercanía.

  _Quiero terminar con Viviana._ me dice sin rodeos.

  _Oh...¿ Porqué? Se puede saber..?

  _Me gusta otra persona _ me dice eso y desde atrás se apoya en mi hombro, descansando su cabeza._ Eres tú.

  _¿Qué?_ me doy vuelta para enfrentarlo, lo cual es una mala idea _¿Cómo que...Soy yo?

  _Me traes loco, Lucia._ pone sus brazos al lado de mi cadera, afirmandose en el lavabo y cada vez juntaba más su cuerpo al mío.

  _P-pero Joaquín...

  _De verdad te lo digo.

  Intento señalarlo, pero es inútil, y en ese momento recordé el dicho "si no puedes vencerlos, úneteles" Así que lo abracé por el cuello.

  _Ay, hermanito.... Estas mal.

  _Lo sé_ con una mano me sostiene la mejilla y me acerca a él y sus labios...Cierrro los ojos en anticipación y por fin, llega el beso.

  Es un beso suave, lento y fogoso, me sostiene de la cadera y me apega más a él. El maravilloso contacto entre nuestros labios sube de tono y sus manos bajan a mi trasero, lo masajean con deseo y, curiosamente, no me molesta.

  Él me toma y yo enredo mis piernas en sus cintura, me deja sobre la mesa de la cocina y comienza subir mi vestido. Yo lo ayudó con su camisa, y Joaquín baja mis tangas, que caen por ahí.

  Sus besos en mi boca bajan a mis pechos y se convierten en chupones de deseo. Él ya se iba a sacar todo cuando escuchamos tocar la puerta.

.

.

.

.

Otro capítulo de la historia...! ¿Qué creen que pasará? ¿ Quién los habrá interrumpido? En el próximo capítulo lo sabrán.

Lxs amo... voten y comenten ❤

Relatos De La Familia Galán |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora