Cap 8

1.4K 49 39
                                    

  °Narra Joaquín°

  _Ay no, mierda_ maldijo Lucia agitada.

  Se bajó rápidamente de la mesa, se acomodó el vestido, recogió su tanga y la escondió en el cesto de la ropa sucia.

  _Creí que los chicos se tardarían más _comenté arreglandome la camisa.

  No me contestó nada.

  _¿Quién es?

  _Soy yo

  _Mierda..._susurró Lucia y luego fingió una sonrisa para abrir_Mi amor!

  _Hola hermosa _Pablo.... él la tomó de la cintura y literalmente casi se la come.

  _¿Como estás? No me avisas te que vendrías, Pablo

  _Perdón princesa, pero te quise dar una sorpresa.

  _No, esta bien...

  _Ah... veo que tienes visita_ comentó cuando me dirigió la mirada_ Hola Joaquín.

  Me extiende la mano y yo se la recibo amablemente_Hola, Pablo.

  _¿Que haces acá, Joaquín?_ dice sin soltar a Lucia.

  _Es mi hermana, Pablo, yo si le avisé que venía._ digo desafiante.

  _Ok... Ven mi amor, pasa_ Lucia habla_ En un rato más llegarán Francisco y Rocio, así que... Estamos todos ¿Te quedarás a almorzar?_ preguntó guiándonos al sofá para sentarnos.

  _La verdad, yo tenía pensado invitarte a un lugar para almorzar...

  _Pero Pab.._quiso decir algo pero Pablo la interrumpió.

  _¿No me la puedes prestar por hoy, Joaquín? _se dirije a mi.

  Lucia solo me mira, intentando descifrar que es lo que diré.

  _Primero que nada... ella no es una cosa, como para prestártela..

  _Lo sé, tu me entendist..._ lo interrumpo.

  _Y segundo, yo preferiría que corriera la invitación para otro día. Hoy queríamos pasar el día en familia., pero todo depende de ella _miro a Lucia.

  Pablo intenta ocultar su cara de desagrado, pero claramente no le resulta.

  _Y tú..¿Que dices, hermosa?

  _Digo que es verdad, que hoy vamos a pasar el día en familia como hace tiempo no lo hemos hecho. ¿No me podrías invitar otro día, amor?

  _Claro que si, mi vida_ la vuelve a acercar a él y comienza a comerle la boca.

  Que asco... Pablo nunca me ha gustado para ella.

  Cuando los 'tortolitos' estaban en lo mejor del beso tocan la puerta y esta vez soy yo quien se para a abrir. Me acerco ahí y abro sin preguntar, es obvio quienes son.

  _Hola chicos! _digo gentilmente.

  _Hola papá.

  _Hola tío_ me responden_ ¿Y mi mamá?

  _Esta en la sala, con Pablo.

  A la tensión de Pablo, Francisco se tensa visiblemente, pero no dice nada y sigue en su recorrido al living junto a su prima.

  _Hola, Pablo_ saludan los dos, y eso hace que por fin, suelte a Lucia.

  _Oh, hola chicos..._ se pone de pie para saludar a Rocio con un beso en la mejilla y a Francisco con un incómodo apretón de manos.

  °Narra Lucia°

  Dios, no creo haber estado en una situación más incómoda... Estoy con tres hombres y mi hija en la misma habitación, y con dos de estos hombres he estado en la cama, y con el otro estuve a punto de hacerlo.

  Mientras conversamos el ambiente es muy tenso, hasta que Pablo dice algo que me alegra el alma...

  _Bueno, ha sido un gusto, pero será mejor que me vaya, no quiero interrumpir su día familiar.

  Yo asiento y lo voy a despedir a la puerta principal.

  _Chau mi vida._ me dice y me toma de la cadera para besarme, sus manos bajan a mi trasero, me da una nalgada, me guiña un ojo y se va.

  _Que cariñoso Pablo ¿no? _ escucho a Francisco, susurrando, detrás mío al cerrar la puerta.

  _No te pongas así, Fran. Él es mi pareja..¿Que hacías mirándonos?

  _ Solo vine por un vaso de agua y me encontré con esta escena.

  _No empieces, Francisco... No quiero escenas de celos, te lo dije ¿no? Lo nuestro no es nada oficial._ seguíamos susurrando para que no nos escucharan.

  _Está bien voy por mi vaso de agua.

  Yo me quedé respirando y pensando en todo lo que estaba haciendo con Pablo, con mi hermano y mi sobrino.

  Cuando lo vi volver me miró confundido y lo entendí. _Te estaba esperando_dije

  _Ok, vamos con papá y Ro_ asentía y me adelanté.

  Poco antes de que llegáramos donde ellos estaban me dió una nalgada. No me molestó, solamente lo miré con picardía y le sonreí.

  Luego de un rato de hablar todos entre risas y miradas propuse_ Y si salimos a comer?

  Todos aceptaron.... Fué una mala decisión...

.

.

.

.

Aquí tiene otro capítulo hermosxs❤

Espero que les haya gustado, voten y comenten 🌸

 

Relatos De La Familia Galán |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora