°Narra Lucia°
Llegué a mi casa y cinco minutos después llegó Rocío. Cenamos y ambas nos fuimos a dormir.
A la mañana siguiente desayunamos juntas entre risas y largas conversaciones.
_Hija_ cambié de tema_ Hoy voy a salir, quizá no vuelvo hasta la noche ¿Está bien?
_Ay, claro mamá, no te preocupes ya soy grande. ¿A dónde vas? _me pregunta.
_Iré a arreglar unas cosas con tu papá._ digo.
_¿Todo bien?_ indaga preocupada.
_Si, si tranquila nena.
Da un suspiro de alivio _Ok... ¿te espero a cenar?
_No creo, cariño.
_Bien, ¿A qué hora te vas?
_Un poco antes de almorzar te dejé fideos hechos_ le sonrío y le doy un beso en la mejilla.
Terminamos de desayunar y Rocio se ofreció a lavar los platos para que yo me fuera a preparar con todo el tiempo del mundo. Le agradecí y subí a cambiarme.
Así lo hice, me cambié. Me puse un vestido negro escotado y algo corto, maquillaje natural y salí a encontrarme con Alberto, la verdad es que llegaría de sorpresa. Él no tenía idea que yo iría, espero que no se moleste.
Tomé el auto y comencé a manejar' llegué y subí a su departamento y toqué el timbre. En menos de dos minutos salió Alberto a abrirme la puerta solo en pantalones y con una botella individual de cerveza en la mano
_L-Lucia..Hola ...yo..._ se rasca la nuca_Perdón la facha ¿Pasó algo? _preguntó alarmado.
_No, no Alberto, todo está bien.., yo, solo te quería venir a visitar.
_Ah... claro pasa._se hizo a un lado y yo entré al departamento.
Cerró la puerta y me miró de pies a cabeza. Se acercó a mi y me ofreció una cerveza, a lo cual dije que si.
Fué a la cocina y me trajo una botella helada de cerveza. _Aquí tienes, ahora_ me pasó la botella y se sentó, yo también _¿Puedo saber el motivo de esta visita? Jamás has venido porque si.
_Ya lo sé. Solo.., me quería divertir un rato. _le respondí dando un largo trago de la cerveza.
_¿Divertirte..? _pregunta confundido.
_Si.. _comencé a acercarme a él y sus labios.
_No, para. ¿Esto quiere decir que volveremos como pareja? _me pregunta Alberto alejándose un poco.
_¿Qué? No... El amor se fué.
_¿Entonces, qué pretendes?
_Te lo dije, un rato de diversión. El amor se fué pero es obvio que la atracción sexual aún está, no soy tonta_ me pongo a horcajadas sobre él y comiendo a moverme lentamente para provocarlo.
_Lucia.... Lo que pasó el otro día.., _ lo interrumpo con un beso y una pequeña mordida en los labios.
_Lo del otro día fue fantástico _tomo sus manos y las meto bajo mi vestido para ponerlas en mi trasero _¿No te gustó? _me acerqué a besarlo y morderle los labios.
_Me encantó.._ me apretó el trasero y me siguió los besos.
_¿No te gustaría repetirlo? _pregunté bajando las manos por su abdomen hasta su pantalón para desabrocharlo.
_S-si _gruñó en mi boca y yo sonreí sobre sus labios.
Terminé de desvestirlo y comienzo a repartir besos en su boca, cuello, pecho, abdomen y después sigo bajando.
_Necesito verte, quítate el vestido _me ordena antes de que llegara a su miembro, y lo hago me Quito rápidamente el vestido, debajo claramente no tenía sujetador y traía una sexy tanga negra. _Sos hermosa, Luchy. _acaricia mi mejilla
Blanqueo los ojos_ No quiero ternura, Alberto, no ahora. No hables si no serán obscenidades.
_Te puedo acariciar por lo menos ¿no?
_No, no quiero ternura ¿ok? _nuevamente me puse a horcajadas sobre él _dame nalgadas, Alberto, pégame, soy tuya este rato, hazme lo que quieras, tirarme del pelo, muerde me la boca, pero nada de cursilería. _dije totalmente agitada a pocos milímetros de la boca de Alberto.
Eso pareció gustarle demasiado, por como se puso. Me levantó y rápidamente quitó mi tanga, no dejó que yo hiciera nada y nos dió vuelta para quedar sobre mi.
_¿Con que no querés cursilerías? Esta bien_ me dice guiado por la excitación.
Me agarra fuertemente por el pelo y me besa como si no hubiera un mañana, luego de terminar el beso enseguida me muerde el labio inferior, haciendo que lance un gemido en su boca.
Comienza a penetrarme fuertemente, sin delicadeza alguna. Me encanta.
Salió de mi y me quedé mirándolo con ganas de más. Me sonrió con lujuria y me dió vuelta, me puso en cuatro en el sillón y comenzó a darme por atrás con toda su fuerza, con rapidez mientras me sujetaba todo el cabello firmemente con una de sus manos, y con la otra me apretaba el culo y de vez en cuando daba nalgadas.
_¡Ah, Dios..., La puta madre... ! Albe... ah! _ya casi me corría cuando Alberto salió de mi.
Me puso de espaldas en el sillón, llevó mis manos sobre mi cabeza y me dejó un chupón en el cuello, luego empezó con besos hasta mi ombligo y siguió su camino con la lengua hasta mi intimidad. Allí me hizo un oral fabuloso, metiendo dedos y diciendo porquerías. Me vine en su boca, tragó todo de mi. Volvió a penetrarme con fuerza, está vez más duro que las veces anteriores, con una mano me agarraba de la cadera y con la otra me ahorcaba.
Salió de mi para votar su leche en mi boca, la cual tragué toda.
_Que Diosa que sos, Lucia Galán_ me dice mientras me vuelve a poner a horcajadas sobre él. Me sujetaba el trasero y me daba besos en el cuello, yo lo agarré del cabello y lo tiré hacia atrás para besarlo apasionadamente. _Me alegra mucho que haya vuelto esta Lucia_ me sonrió con malicia.
_Para empezar, no tengo idea por qué se fué. _le devolví el gesto y volví a besarlo desesperadamente.
.
.
.
.
Espero que este nuevo capítulo les haya gustado mucho ❤ Los amo, no se olviden de votar y comentar que les pareció.
Un capítulo dedicado a anonimook6 te amo bb💕 y a CatalinaLao4 gracias por leer y votar ❤
ESTÁS LEYENDO
Relatos De La Familia Galán |TERMINADA|
FanficLos hermanos Galán, el hijo de Joaquín, Francisco Galán. Lucia como todo una zorra. Líos familiares, cosas nuevas. ¿El sexo une a la familia? Puede ser....