°Narra Lucia°
Tocaron la puerta y fui a abrir, dado que Francisco estaba arriba. Abrí y me encontré con un pedazo de hombre.... Poco más alto que Francisco, brazos fuertes, un moreno de ojos claros, hermosos. Una remera blanca se ajustaba perfectamente a todo su torzo bien definido, unos jeans negros que... Dios, era perfecto este hombre.
_Buenas tardes, linda_ me dice con una voz que me mató sacándome de mis pensamientos luego de violarlo con la mirada.
_Buenas......_ lo saludo sin quitarle los ojos de encima _¿Vos sos... Cristóbal?
Se apoya en el marco de la puerta_ Si. Soy yo, viene a ver a un amigo, bonita, ¿Estará Francisco Galán?
Le doy una mirada incrédula. _Claro que está, es mi sobrino y esta es mi casa, adelante_ me hago a un lado para que pueda pasar.
Él también me escanea por completo antes de entrar a mi casa, cierro la puerta y lo guío a la sala. _Sentate por favor, ahora viene Fran.
°Narra Cristóbal°
Me vengo a ver con un amigo y resulta que me abre la puerta una mujer que está buenísima, probablemente sea mayor porque me dijo que era la tía de Francisco, pero el cuerpazo que tiene, sus ojos, su pelo. Fantástica.
Cuando se dió vuelta para ir a buscar a Francisco me regaló una vista perfecta de toda su parte trasera, vaya culo que tiene.
_Fran..! _gritó desde el comienzo de las escaleras hacia arriba _¡Cristóbal ya está aquí!
_En un segundo bajo _se escucha la respuesta de mi amigo.
La mujer se vuelve hacia mi y se sienta a mi lado con una sonrisa encantadora. _Enseguida viene. ¿No querés algo para esperarlo? Agua, jugo, té, café....¿una copa de vino, quizá?
_Jajajajaja....No tranquila, pero muchas gracias... Entonces usted es la tía de Francisco...
_Si, yo soy su tía, pero por favor tuteame, que me hacés sentir más vieja todavía.
_Claro, pero ¿tú? ¿Vieja? Jajaja ¿Que edad tienes?
_Adivina_ me sonríe y veo cierta picardía en su mirada.
_40 y.... 3_ me guío por su aspecto físico y por como me recibió _Mas de 45 no tienes.
Lanza una carcajada _Gracias por el cumplido, jajajaja_ sigue riéndose.
_Ah... ¿no?
_No _me sonríe con...¿¿malicia?? _Soy muy mayor, tengo 55 años.
_¿Qué? _exclamo asombrado. La mujer no se veía para nada de cincuenta y cinco años, podría apostar que era incluso menor de lo que le había dicho _Vos no tenés 55!
_Si puedo, y los tengo. Jajajajaja, gracias por el cumplido, cariño _juraría que me guiñó un ojo antes de que volteara la cabeza para mirar a mi amigo que venía bajando.
°Narra Francisco°
Bajé las escaleras.
_Bueno acá estoy, Cris_ al mirar a Lucia y a Cristóbal los vi muy a gusto el uno con el otro.
_¡Fran! _se levanta a saludar _¡Tanto tiempo, hermano! _me abraza con cariño y yo le correspondo el abrazo de igual manera, restándole importancia a lo que vi, seguro solo son ilusiones mías.
_Bueno, los dejo solos para que platiquen tranquilos_ mi tía se levantó de su asiento y se retiró moviendo las caderas.
Comenzamos a hablar con Cristóbal, la pasé genial con él hablamos de todo, un rato después fuimos a comprar algunas cervezas y volvimos a casa, seguimos hablando y así pasamos el rato, hasta que sacó un tema "raro"
_Che y..... Tu tía..
_¿Qué tiene ella? _pregunto de inmediato.
_Ella de verdad tiene 55?
_Si. _contesto seco y frío.
Él sonríe _Está muy buena. ¿Verdad?_levanto una ceja.
_No te pases, Cristóbal._ ignoro su pregunta.
_Contéstame! _me mira con picardía.
_Si, esta muy buena, Cristóbal. ¿Feliz?
_Si. _me sigue mirando fijamente con cara rara. _¿Y....?
_¿Qué?
_Te la has cogido ...¿o me equivoco?_ pregunta con malicia.
_¡¿Qué estás diciendo?! ¿Se te subió la cerveza tan rápido? _exclamo escandalizado, pero sin subir la voz, para que Lucia no nos escuche.
_No me cambies el tema y contéstame..! _se me quedó mirando_ Soy tu amigo Francisco, ¡decime de una vez!
_¡Si! Ok? Si me la cogí. ¿Contento con la respuesta, Cris?
Sonríe con satisfacción _Si, mucho JAJAJAJA, Perdón que te lo diga pero esa mujer es una Milf con todas sus letras.
_Si, literalmente jajajaja.
Seguimos hablando de todo un poco, y curiosamente Lucia muchas veces seguía apareciendo en las conversaciones con mi amigo. Raro.
Continuamos hablando y tomando hasta que dieron las 00:⁰⁰, cuando se retiró de la casa. Luego de despedirme de él, de inmediato fuí a la habitación de Lucia.
Entré sin tocar y estaba solo con un baby doll negro que le quedaba divino. Cierro la puerta fuertemente.
_Ey! _me mira molesta.
_Que te propones, Lucia? _pregunto acercándome a ella rápidamente y la tomo del brazo.
_Ay, suéltame ¿qué me propongo con qué?_ me mira como si estuviera loco.
_Mi amigo. _con esas dos palabras su cara cambia totalmente, parece entender todo.
.
.
.
.
Otro capítulo. No se olviden de votar y comentar.
Perdón por la demora anonimook6💕💕 te amo bb
ESTÁS LEYENDO
Relatos De La Familia Galán |TERMINADA|
FanficLos hermanos Galán, el hijo de Joaquín, Francisco Galán. Lucia como todo una zorra. Líos familiares, cosas nuevas. ¿El sexo une a la familia? Puede ser....