Estaba en el tercer escalón de la escalera hacia mi cuarto cuando sentí su mano en la mía. Me dí vuelta aún con la almohada cubriéndome.
_¿Por que me dices eso?_ preguntó triste.
_Por que no es correcto, Francisco. Yo soy tu tía y tú eres mi sobrino_ dije intentando ser seria, cuando en realidad por dentro me estaba quebrando.
_No importa, eso es lo de menos...¿Y qué pasará con lo que sentimos?
_Francisco, solo fué atracción sexual, nada más_ yo quería llorar, sabía que no era así, que nosotros sentíamos mucho más que solo eso
_NO!_ me levantó la voz, nunca lo había hecho_ No es solo atracción sexual, creéme que no es así... Yo a vos te amo María Graciela Galán, siempre he tenido este amor platónico por ti, y hoy que por fin mi sueño se estaba volviendo realidad, te pido por favor que no me quites este sueño maravilloso, No tú. No ahora. No después de haber hecho todo lo que hicimos hace un momento_ me miraba con los ojos llenos de lágrimas y yo estaba igual. Mi sobrino sabía lo que decía, estaba siendo sincero.
_Fran.....yo.....Estoy muy vieja para ti .... Tú apenas tienes 24, estas apenas comenzando tu vida y puedes estar con chicas de tu edad... o si te gusta que sean más grandes podrías estar con mujeres de treinta o cuarenta, viste, pero yo... yo tengo cincuenta y cinco, estoy muy mayor para vos, entendeme ¿si?
_Por favor no digas pelotudeces, yo a vos te amo, siempre te he amado......Y creéme que no es por que me gustan mayores_comenzó a acercarse por los escalones hacia mi_ Dime que vos no me amas y yo me voy y te dejo sola..
Agaché la mirada... No le podía decir que no lo amo, no mirándolo a los ojos. Le estaría mintiendo pero sé que esto es 'moralmente incorrecto'
_volví a levantar la mirada_ Francisco.....Yo... Si te amo_susurré con los ojos llenos de lágrimas y ví como una sonrisa hermosa se formaba en su cara.
Pude ver toda la felicidad que brotaba de su rostro antes de que él estampe sus labios contra los míos en un beso profundo y lleno de emociones...Era un beso lento y tierno pero a la vez violento y hambriento.
Pasé mis manos por detrás de su cuello, causando que el cojín dejara mi pecho, y Francisco me tomó de la cintura, pegándome a él. El beso era cada vez más apasionado. Torpemente comenzamos a subir las escaleras con rumbo a mi pieza.
Llegamos y como pude le quité el bóxer. Seguíamos besándonos y revolcándonos en la cama salvajemente. Él estaba sobre mi y logró quitar mi tanga, me contempló enteramente desnuda.
_Eres preciosa_me susurró al verme despojada de mi ropa.
De inmediato siguió con el apasionado beso...Sus manos, muy inquietas, pasando por cada centímetro de mi piel. Nos dimos vuelta, quedando yo sobre él....Su miembro duro rosando mi entrada y yo me estaba muriendo porque me penetrase.
Francisco me miró a los ojos y me preguntó_¿Lista?
Yo, con una sonrisa y entre gemidos le contesté_ Más que nunca.
Dicho esto me penetró con todas sus fuerzas; me hizo gemir muy alto. Me tomó de la cadera y él tenía el control.... Subía y bajaba rápidamente y las embestidas eran cada vez mas bestiales,salvajes y rápido, cada vez nos acercábamos más al orgasmo, nos quedamos así por algunos minutos más, después mi sobrinito querido se dió la vuelta quedando él sobre mi, fué maravilloso... tomó mis manos y las llevó sobre mi cabeza, solo las sujetaba con una mano, con la otra a ratos la posaba en mi cintura o en mi cadera para poder 'darme' aún más fuerte y con más ganas, se acercó a mi oído y me susurraba todo tipo de obscenidades que, me calentaban mucho. Pasaba su mano libre estrujando mis tetas, chupaba, lamia y apretaba. Este nene lo hace de maravilla, se siente muy bien que él esté dentro mío, luego de algunas estocadas más llegamos juntos al placer máximo, ambos caímos rendidos, uno al lado del otro....Abrazados en la cama desnudos.
¿Quién diría que algún día estaría así con el nene que alguna vez le cambié los pañales?. Sin duda el pequeño miembro que solía ver cuando lo cambiaba ha crecido, y mucho, y lo más importante; sabe usarlo.
Ahora me siento una maldita pervertida por estar pensando esto... Pero me siento tan jodidamente relajada, tranquila, acompañada y a salvo entre sus brazos, que pensamientos como el anterior me da exactamente igual.
Seguíamos en la cama abrazados y nuestros cuerpos solo estaban tapados por mis sábanas húmedas por lo que hemos sudado.
Solo nos miramos mutuamente. Francisco perdido en mi mirada e indagando con una mano bajo las sábanas. Yo no me doy cuenta de esto ya que estoy perdida en sus ojos color miel, me percaté de lo que hacia con su mano cuando las sentí por la parte interior de mi muslo.
_¿Qué hacés?_ pregunte con una pequeña risita.
_Confiá en mi ¿Si?_ contestó con una sonrisa sincera.
Yo solo asentí, me relajé y cerré mis ojos.
.
.
.
.
Otro capítulo a petición de anonimook6.
Man, revisando esto (lo había escrito hace dos años) me di cuenta que desde siempre he sido muy turbia con esta familia
ESTÁS LEYENDO
Relatos De La Familia Galán |TERMINADA|
FanficLos hermanos Galán, el hijo de Joaquín, Francisco Galán. Lucia como todo una zorra. Líos familiares, cosas nuevas. ¿El sexo une a la familia? Puede ser....