°Narra Francisco°
Estamos en cuarto, ya la tengo desnuda frente a mi. Esta mujer, este cuerpo que hace tiempo no tenía frente a mi, el que hace días no acariciaba, necesitaba de ella. Comencé a besar su boca su cuello y después bajé a sus senos, jugué con ellos, los chupé y mordí. Escuchaba los gemidos de ella que me excitaba aún más de lo que ya estaba, bajé con mi lengua y con besos húmedos por su abdomen hasta su intimidad.
Al hacer contacto entre su piel y mi lengua, Lucia se estremeció, soltó un suspiro y me tomó del cabello. Ella comenzó a mover sus caderas para sentir aún más el contacto.
_Ah... Francisco La puta madre!! _gemia con desesperación.
Yo solo quería complacerla al 100x100, es por eso que acariciaba su clitoris, metía la lengua y dedos en ella, creo que estaba disfrutando bastante por como gemía si se afirmaba finalmente de las sábanas de su cama.
°Narra Lucia°
Me dió un oral fabuloso, me encantó, lo necesitaba, sobretodo luego de que Pablo me ha dejado con ganas de más.
Tomó mis piernas y las puso sobre sus hombros, así comenzó a penetrarme con fuerza, con rapidez, con deseo, con pasión. Jamás pensé poder estar cogiendo con mi sobrino y que me guste tanto .
Sus estocadas cada vez eran más rápidas y más fuertes, al igual que mis gemidos cada vez más ruidosos, intentaba ahogarnos con besos apasionados. Luego de un rato me dió vuelta, me dejó en cuatro en la cama, acaricio mi trasero y me golpeó con fuerza.
_Después te lo preguntaré ._ dijo antes de darme otra fuerte nalgada y de inmediato penetrarme como solo él sabe hacerlo.
Gemía, no dejaba de hacerlo, no podía, NO quería dejar de gemir. También se escuchaban sus gemidos, me prendían maravillosamente.
Luego de poco más de una hora se corrió en mi trasero y yo junto con él, obviamente con un grito de satisfacción.
Él se recostó, me tomó por la cadera y me puso sobre él. _Montame. _me ordenó y yo obedecí.
Me movía de arriba a abajo con rapidez, siempre desesperada por tener su verga dentro mío. Francisco jugaba con mis pechos, al parecer le encantaba el vaivén de ellos mientras lo montaba, me dejó chupones en los senos y volvió a mi boca con la misma rutina. Besar, saborear, morder, chupar.
Luego de otras dos horas terminamos ambos sin fuerzas, sudados y completamente satisfechos. Caí en la cama sobre mi espalda y Francisco usó mis tetas de almohada ahí se recostó. Nos quedamos así un par de minutos, para luego bajar a comer.
Bajamos y comimos, me contó como le había ido y varias cosas más, me contó que sus amigos le sacaron que se había acostado conmigo y me comentó además que Federico lo miraba muy raro... como queriendo decirle algo más.
_Creo que él te tiene ganas. _me comenta sinceramente.
Lanzo una pequeña carcajada_ Pues dile que me venga a visitar cuando guste.
Francisco me miró mal. _¿Ahora también te vas a meter con mis amigos? _preguntó levantando una ceja .
_¿Y por qué no? _me encojo de hombros.
Me dejó la conversación ahí. Echó su silla hacia atrás. _Lucia, ven. _me tomó de la mano y me hizo una seña para que me sentara sobre él.
Así lo hice, me senté a horcajadas y rodee su cuello con mis brazos.
_¿Qué pasa, cariño?_ pregunté moviéndome un poco sobre él.
Me afirmó las caderas firmemente, evitando que me siguiera moviendo. _¿Con quién más has estado? Aparte de mi papá, Pablo y yo.
_¿Por qué lo preguntas?
_Por qué te vi una nalgada reciente, y como ni papá ni yo estamos, y es obvio que Pablito no lo hace así.... Pues son obvias las conclusiones.
_Ah, bueno.., pues me acosté con Alberto y otro más.
_¿Quien era el otro?_ pregunta tranquilo.
_Para que quieres saber.
Me acerca más a él y me aprieta fuertemente el trasero. _¿Quién es el otro?_ repite firme.
Suelto un gemido cerca de sus labios y le respondo. _Tu amigo, Cristóbal.
_JAJAJA. La puta madre.., Lucia Galán es una zorra. Me encanta. _me mira con deseo y lujuria mientras me sonrie_ ¿Que tanto estás dispuesta a hacer por un buen sexo?
_De todo. _contesto sin siquiera pensar.
Siento su miembro totalmente duro entre mis piernas y él se mueve lentamente para provocarme. _Osea que si yo algún día invito a un grupo de amigos y amigas.... Tú...
_Si, lo haría Francisco. _se sigue moviendo y comienza a besar mi cuello. _Ah... _suspiro.
_Eso ya lo vamos a ver otro día_ vuelve a sacarme el vestido rápidamente.
Movió mi lencería a un lado y se bajó un poco el pantalón y su ropa interior. Me volvió a penetrar duro, me daba nalgadas, apretaba mucho mi trasero, me besaba y chupaba mi cuello. Cuando ya estaba por correrse hice que saliera de mi y me arrodillé frente a él. Tomé su miembro y comencé a masturbarlo, lo metí a mi boca para chuparlo, lo hacía con mi mano. Francisco me tomó del pelo y me ayudaba a llegar más profundo, hasta causarme arcadas. Rato después Fran se vino en mi boca tragué todo y me paré a besarlo.
_Definitivamente te había extrañado mucho_ digo al separarme de sus labios.
_Lo mismo digo, Diosa.
Subimos a mi baño a tomar una ducha, se imaginarán no solo nos duchamos, luego de eso nos acostamos sin pijama en mi cama, con su miembro siempre rozando y tentando. Así nos quedamos hasta la mañana siguiente.
_Buen día guapo_ saludo mientras lo veo ponerse un bóxer.
_Buenos días hermosa_ se gira hacia mi para besarme apasionadamente.
_Tengo hambre, ¿preparo el desayuno?
_Yo tengo mi desayuno en frente_ se me arrimó y quitó la sábana que nos separaba.
_Ah, no.., ahora no mi cielo. _me niego sacándolo de encima y me siento en la cama.
_¿Por qué? _me pregunta entristecido._Porque no se me da la gana._ me pongo una tanga y una bata con transparencia y bajo a preparar el desayuno.
.
.
.
.
Hola! Espero que este capítulo les haya gustado, no se olviden de votar y comentar.
Los amo, capítulo dedicado a anonimook6💕💕 para ti bb
ESTÁS LEYENDO
Relatos De La Familia Galán |TERMINADA|
FanficLos hermanos Galán, el hijo de Joaquín, Francisco Galán. Lucia como todo una zorra. Líos familiares, cosas nuevas. ¿El sexo une a la familia? Puede ser....