°Narra Lucia°
_Que bueno saberlo, querido_ le doy un beso.
JAJAJA. Me siento mala, aún que siento que lo tengo en mi poder y eso me agrada, pero él sabía claramente en lo que se metía al estar conmigo.
El me toma de la cintura para seguir avanzando, pero yo lo detengo.
_Rocío llegará en cualquier momento. Me iré a vestir.
Me quedó mirando, segundos después asintió y me soltó. Los tres nos pusimos ropa decente para esperar la llegada de mi hija. Cuando Francisco se estaba terminando de poner su remera, suena el timbre, deduzco que es ella.
Bajo a abrir rápidamente y si, es mi hija, que está volviendo de la casa de su amiga luego de ir a una fiesta. _Hola mi amor_ la saludo de beso_ ¿Cómo te fue?
_Hola, ma. Bien, la pasé súper_ se dirige a la cocina y se sienta_Como siempre, solo estuve con Ale y las chicas.
La miro incrédula _¿Sabés que a mi no me tenés que mentir?
Rocío me sonríe tímidamente_ Jajaja. Ya lo sé, pero es verdad, hoy no estuve con ningún chico _se encogió de hombros.
_¿Segura?_pregunto insistente.
_¡Ay, mamá! Que pesada que sos. Ya te dije.
_Bueno, bueno ¿no desayunas?
_No, ya comí con Ale. Perdón mami, pero ahora voy a dormir un rato, a la tarde me tengo que juntar con unas compañeras para ver algo del cole.
_Claro, ¿a que hora te vas?
_Almuerzo y me voy.
_Ok, cariño, anda a dormir.
Cuando Rocio iba subiendo los chicos venían bajando, Ro solo les dijo hola y siguió su camino. Desayunamos los tres juntos.
_Papá_ habla Francisco. Joaquín lo mira con atención. _Hoy me iré a la playa por unos días con unos amigos....¿Te molesta?
_No, Fran, claro que no, pero ¿Con quiénes van?
_ Juan, Pedro, Fede y yo, los de siempre. _contesta mi sobrino.
_Ok, por mi está bien.
_Dale, ahora.....¿Tía?_se dirige a mi.
_Dime, corazón._ contesto dulcemente.
_A la tarde puedo invitar a un amigo a casa.
_No. _interviene Joaquín antes de que yo pueda decirle algo. Francisco y yo lo miramos con dudas.
_¿Por qué no puede? _pregunto levantando una ceja.
_Por qué hoy me tengo que ir a Miami a ver unas cosas del dúo.
_¿Y con eso qué? _le pregunto aún sin entender.
_No vas a poder con Rocío, Francisco y además un amigo de él. _me contesta frío.
_A ver...Antes que todo Rocio no estará en la tarde, segundo será solo UN amigo ¿no es así, cariño? _miro a Francisco y él asiente con la cabeza_ Y por último.... Ya no son niños Joaquín, saben lo que hacen y solo estarán un rato en casa.
Joaquín blanquea los ojos_ Ok, haz lo que quieras, Lucia, yo me voy a Miami por una semana, después de almuerzo.
_Está bien.
Hasta ahí dejamos la conversación. No iba a comenzar a discutir por una boludez. Pasó la hora y almorzamos los cuatro juntos, apenas terminamos Joaquín y Rocío se levantaron a arreglar sus cosas. Fran y yo nos quedamos solos en la mesa.
_Y, Fran, decime algo sobre tu amigo.
Francisco me mira raro. _¿Por qué?
_¿No crees que tengo derecho a saber algo sobre las personas que entran en mi casa? _digo como una pequeña burla.
_Oh, si si, tenes razón. Bueno.... Se llama Cristóbal, tiene 32 años y es masajista profesional. _me informa.Le sonrío_ Ok, me parece bien. _dijo justo antes de que mi hermano y mi hija bajen al comedor.
Rocío se despide de todos y sale.
_Subí al auto, Joaquín que nosotros te llevamos al aeropuerto _le dije y él enseguida aceptó.
Yo manejé, Joaquín iba de copiloto y Francisco de pasajero. Llegamos al aeropuerto, Joaquín agradeció y se iba a bajar. Yo lo tomé del brazo antes de que saliera del auto. _Despídete bien, después de todo no te voy a ver en una semana.
Él se me queda mirando unos segundos hasta que reacciona y sonríe. Se acerca a mi y yo cierro el espacio entre nosotros con un beso ardiente. Al separarse del beso me pegó una mirada de pies a cabeza con lujuria. _Vamos a ver que pasa cuando vuelva de Miami.
Solo le sonrío y le digo que se vaya si no quiere perder su vuelo. Joaquín se baja del auto y Francisco también, ellos se despiden fuera del automóvil y Fran vuelve a entrar, esta vez de copiloto.
Francisco me mira, yo lo ignoro e iba a poner en marcha el vehículo cuando me gira la cara y me da un beso igual o más fogoso que el que yo le di a Joaquín.
_No te va a resultar, Panchito _le digo algo agitada _ No hoy.
_¿Y por qué no, si se puede saber? _me responde con más besos en mis labios.
_Tu amigo. Ahora viene a casa, y a no ser que hagamos un trío con el no vas a conseguir nada.
Levanta una ceja sin separarse mucho de mi boca _¿Así que eso querés? Acostarte con él también.
_No, Francisco. Es una metáfora, ni siquiera conozco a tu amigo ese. Pero mejor vámonos ya, sino no te encontrará en casa.
_Está bien._ me da un último pico y pone su mano cerca de mi intimidad, pero no llega hasta ahí, solo es para tentarme y calentarme.
Pongo en marcha el auto y su mano en ningún momento se mueve de ahí. Se queda justo ahí, acariciando y apretando. Me encanta. Luego de una hora aproximadamente llegamos a casa, entramos y a los cinco minutos tocan la puerta.
.
.
.
.
Otro capítulo más para ustedes amores míos...un poco mierda pero acá esta.
Voten y comenten.
Capítulo dedicado a anonimook6 Dejate de joder!! Nea sabes que te amo reina hermosa ❤
ESTÁS LEYENDO
Relatos De La Familia Galán |TERMINADA|
FanficLos hermanos Galán, el hijo de Joaquín, Francisco Galán. Lucia como todo una zorra. Líos familiares, cosas nuevas. ¿El sexo une a la familia? Puede ser....